Deportes

“Estadio de Los Angeles es muy pequeño para mí”: Zlatan Ibrahimovic

No hubo gol para Zlatan Ibrahimovic en el Clásico de Los Angeles. Pero el ‘Gigante Sueco‘ aseguró que no rindió al máximo por culpa del estadio.

Sí, según el ex del Manchester United el inmueble de Los Angeles FC es muy pequeño. Al ser muy pequeño él no puede rendir al máximo, ya que no siente a las más de 50 mil almas que lo apoyan y que lo harían subir su nivel.

"Estadio de Los Angeles es muy pequeño para mi": Zlatan Ibrahimovic
Foto: Getty Images

“Si soy honesto, este estadio es muy pequeño para mi. Estoy acostumbrado a jugar enfrente de 80 mil personas. Cuando juegas ante 20 mil y ninguno te está apoyando, siento como si estuviera en un entrenamiento”, declaró al final del encuentro.

Ibrahimovic apenas pudo tirar dos veces al arco. No obstante su equipo logró rescatar el empate a dos goles en el Clásico de Los Angeles. En el encuentro Carlos Vela marcó gol para Los Angeles FC. Además fueron titulares los hermanos Dos Santos.

Foto: Getty Images

Además perdió varios mano a mano con el defensa Laurent Ciman. En contraparte el sueco se presentó en el Clásico de California con hat-trick y con un par de golazos. En total ha marcado 12 goles desde que llegó a Los Angeles.

Al final la declaración del sueco demuestra que Zlatan nunca dejará de ser Zlatan y que no tiene un mal día, sino mala motivación. Ibra está viviendo apenas su primera temporada en la Major League Soccer de Estados Unidos y ya ha dejado huella, pero por algunas declaraciones que ha hecho.

Comentarios