En Turquía reportan oferta del Fenerbahce por Diego Reyes

Desde Turquía han llegado reportes que aclaran el futuro de Diego Reyes. El Fenerbahce habría hecho una oferta por el defensa mexicano.

Varios medios en Turquía ya hicieron oficial el interés del equipo por Diego Reyes. De igual manera hablan de una oferta del conjunto de Estambul por el mexicano, quien quedó libre tras terminar su contrato con el Porto.

Foto: Getty Images

Reyes ha sido vinculado en las últimas semanas con diversos clubes. Entre ellos el Watford, el Newcastle y el West Ham, todos de la Premier League.

Hasta ahora Diego ha jugado en el Porto, el Espanyol y la Real Sociedad, pero en ninguno ha logrado consolidarse.

Foto: Getty Images

Por ahora se mantiene entrenando en las instalaciones del América. El futuro del mexicano debe de definirse lo más pronto posible, tomando en cuenta que faltan poco más de dos semanas para que comiencen de nuevo los campeonatos alrededor del mundo.

La temporada pasada jugó 21 partidos con los ‘Dragones‘, pero no fuera suficientes para que el club pensara en una renovación. Además una lesión al final de la temporada lo terminó por dejar fuera de la Copa del Mundo. Era uno de los pilares de la convocatoria de Juan Carlos Osorio.

Foto: Getty Images

La ventaja que tiene Reyes es que al Fenerbahce lo comanda por ahora Philipp Cocu. El técnico holandés dirigió a Hirving Lozano en el PSV Eindhoven y fue campeón con el mexicano en el último año. El estratega apenas estará llevando su primera temporada con el equipo turco.

El Fenerbahce debutará en la liga de Turquía el próximo sábado 12 de agosto, cuando enfrente al Bursaspor. La temporada pasada el equipo terminó en la segunda posición. Ahora buscarán volver al tan ansiado título y de paso, lograr el pase a la Champions League de esta temporada.

Comentarios