Fichajes y rumores: ¿Héctor Herrera al Fulham? Acá lo más importante

Fichajes y rumores van y vienen en este  Mercado de Verano  por Europa. Aquí en Sopitas te traemos el día a día de todo los que se dice, se espera y se oficializa en las transacciones futbolísticas


Información actualizada al jueves 27 de julio a las 13:30 horas


 

Sigue los movimientos del Mercado de Verano

¿Héctor Herrera al Fulham?

A Héctor Herrera le sale una nueva ‘novia’, ahora lo pretendería el Fulham de la Premier League. De hecho, el Fulham ya mandó una oferta por ‘HH’ y el cuadro portugués contestó con una contraoferta.

Ahora se espera la respuesta del cuadro inglés para saber si el canterano ‘Tuzo’ acompañaría a Raúl Jiménez y Javier Hernández en la Premier League.

¡Golovin al Mónaco!

El Mónaco cerró el fichaje del centrocampista ruso del CSKA Moscú, Aleksandr Golovin. El equipo del principado pagó 30 millones de euros por la estrella mundialista.

Monaco le ganó así la carrera al Chelsea, y a la Juventus, otros dos equipos que se habían mostrado interesados por el talentosos futbolista ruso.

El Chelsea ya tendría la sustituto de Courtois

A lo largo de este Mercado de Verano muchos porteros han sido situados en la órbita del Chelsea, tras la más que probable salida de Thibaut Courtois al Real Madrid. Finalmente, los ‘blues’ habrían decidido ir a por Jordan Pickford, según ha informado Sky Sports.

El arquero, de 24 años, ha sido uno de los jugadores más destacados de Inglaterra en el Mundial de Rusia.

Theo Hernández llegará a la Real

El lateral izquierdo que llegará finalmente a la Real Sociedad es Theo Hernández (Marsella, 1997). El acuerdo entre el club txuri urdin y el Real Madrid está cerrado y la noticia puede hacerse oficial durante las próximas horas.

Boateng no es prioridad del PSG

Aunque en Alemania las especulaciones apuntaban a un posible tras paso de Jerome Boateng al PSG, el club parisino ha dejado claro que el defensa del Bayern de Munich no es una prioridad. Antes que nada, lo que se busca es un centrocampista y un lateral zurdo.