¿Green gunners? Arsenal presentó su tercer uniforme

Los ‘Gunners‘ están de estreno. El Arsenal presentó el que será su tercer uniforme para la próxima temporada.

Un elegante diseño es el que presentó el equipo de Londres. La playera es con cuello tipo polo. El verde es el color base del uniforme, mientras que el escudo, el logotipo de la marca y el nombre del patrocinador aparecen en color azul.

De igual manera en la playera hay un par de franjas decorativas en las mangas. Las calcetas serán del mismo verde con las franjas de tono azul.

Jugadores como Héctor Bellerín, Pierre-Emerick Aubameyang, Mesut Özil, Petr Cech, entre otros fueron los encargados de presentar la nueva indumentaria del equipo de Unai Emery. El técnico hará su presentación en el futbol inglés con los londinenses.

La presentación se dio en Singapur. Es ahí donde el conjunto londinense está realizando una gira, como parte de su pretemporada.

Es así como el Arsenal se declaró listo para el arranque de la Premier League. Los tres uniformes ya están listos. El debut para los ‘Gunners‘ será el próximo domingo 12 de agosto, cuando reciban en el Emirates Stadium al Manchester City.

La playera del Arsenal ya está a la venta en las tiendas oficiales del club y en línea. El costo ronda los 1,300 pesos para que los aficionados la puedan adquirir lo más pronto posible.

Comentarios