¡Hay tiro! Caixinha le responde a Cardozo: “Vi un puerquito en bicicleta”

El duelo entre Chivas y Cruz Azul está que arde. Ahora Pedro Caixinha le respondió a José Saturnino Cardozo por aquello del ‘saco de billetes’.

El entrenador portugués le dio la razón al paraguayo. De forma irónica claro. El lusitano le dijo que un saco de billetes nunca ha hecho goles pero ver a un puerco andar en una bicicleta sí es posible. ¿Recadito?

Foto: Sopitas

“No he visto un saco de billetes ganar, pero si en un día fue a un circo y vi a un puerquito manejar una bicicleta, todo es posible”, declaró Caixinha.

No obstante dijo tener mucho respeto por el ex goleador guaraní. Así mismo explicó que las inversiones siempre son necesarias y eso no tiene porque estar mal. Sobretodo cuando se está buscando reinventar por completo al equipo.

Foto: Getty Images

“Es un gran técnico y fue un gran referente en México. Pero Cruz Azul siempre es y será un club comprador. Es una inversión para mejorar el club. Si quieres ser el más grande de todos, debes tener una estructura y trabajo muy claro”, declaró el ex técnico del Rangers.

Caixinha volvió tuvo un inicio ganador con Cruz Azul y vaya que lo logró. Goleó a Puebla en su regreso al Estadio Azteca y ahora buscara mantener esa racha de invicto contra Chivas.

Foto: Getty Images

Las bajas para la Máquina serán en defensa y ataque. Gerardo Flores y Ángel Mena no lograron recuperarse a tiempo de sus lesiones y causarán bajas para el encuentro. El ‘Jerry‘ sufrió un golpe en la rodilla, mientras que el ecuatoriano no se ha sentido del todo bien por las molestias en el muslo que acarrea desde antes del arranque del torneo.

Chivas y Cruz Azul se enfrentarán en el Estadio Akron el próximo sábado 28 de julio a las 21:06 horas, dentro de la Jornada 2 del Apertura 2018.

Estamos hablando de:

chivas Cruz Azul Liga MX