Encuentra en Facebook a su esposo que la abandonó durante 14 años 😱

Facebook, además de ser un espacio en el que podemos compartir nuestras fotos favoritas y logros destacados, también se ha convertido en una de las herramientas más eficaces cuando se trata de encontrar a esas personas que nos dijeron adios (sentimentalmente hablando) y de las que jamás volvimos a saber algo. Porque la neta, quien nunca haya puesto el nombre de su ex novio/a o ex-mejor amigo/a de la secundaria en el buscador de la red social, que lance la primera piedra.

Claro que uno no siempre encuentra algo que le gustaría ver, porque o una de dos: o esa persona que te dejó está en la cima del éxito o bien, está viviendo una vida llena de desgracias y soledad (algo que jamás sucede más que en tu imaginación). Aunque eso no es tan malo como encontrar a tu aún esposo, que te abandonó hace 14 años y sin ninguna explicación, con su nueva familia. ¿O sí?

No es un capítulo de La Rosa, se trata de la historia de Mahala, una mujer británica que encontró a su esposo Peter Ridgen gracias a la red social de Mark Zuckerberg (quien por cierto hace unos días perdió muchísimo dinero). Ambos se conocieron en 1999 y se casaron en el 2000, sin embargo Mahala no se esperaba que su marido la dejara tres años después sin decirle nada.

Peter Ridgen, que trabaja como un guardía de seguridad, salió por cigarros (no, la verdad se fue a Londres) en la navidad de 2013 y jamás regresó. Entonces su esposa Mahala se dispuso a buscarlo, al principio porque lo extrañaba y después para arreglar los papeles del divorcio, pero nunca pudo encontrar una pista que lo llevara a su paradero. 14 años después y gracias a los avances de la tecnología, la mujer lo buscó en Facebook y descubrió que no sólo seguía vivo, sino que ya había hecho una vida con otra mujer y ya hasta un chamaco tenía.

Claro que no se quedó con los brazos cruzados y decidió entablar una demanda por bigamia. Y deducimos que Peter no era una perita en dulce porque cuando la policía fue a visitar a su segunda esposa, Kerry Higgins, se enteró que la mujer con la que se casó en el 2007 decidió pedirle el divorcio en el 2013, argumentando que Peter era muy mentiroso y no le gustaba darle dinero para mantener a su hijo.

Peter Ridgen. Foto vía: DailyMail.UK

Y más coraje le dio a Higgins cuando descubrió que su matrimonio había sido una farsa, y que la boda que había sido pagada por ella y su madre, la cual le salió como en unos 260 mil pesos, jamás tuvo validez porque Peter en realidad seguía casado con Mahala. ¡QUE PASE EL DESGRACIADOOOO!

Pero no todo fue malo, porque si algo se pudo rescatar fue que al final Peter Ridgen se declaró culpable y tuvo que pagar una multa de 2500 pesos además de que estará seis meses tras las rejas por el delito de bigamia. Para que vean que ese dicho de “la verdad siempre sale a la luz” es más real de lo que uno piensa. Así que piénsenlo dos veces antes de hacer algo similar, no vaya a ser…

 

Comentarios