Standard y Ochoa debutan en Bélgica con victoria sobre el Gent

Regresó la Jupiler Pro League de Bélgica y con ella Guillermo Ochoa. El Standard de Lieja debutó con triunfo sobre el K.A.A.Gent por 3-2.

El futuro del arquero mexicano está en el aire. Sin embargo fue titular en el encuentro y obtuvo su primera victoria en el campeonato belga, pese a que recibió dos goles que casi le cuestan unidades sl Standard.

Foto: Getty Images

Moussa Djenepo abrió el marcador a los 10 minutos del encuentro. Parecía que el equipo local se iría con ventaja pero justo antes de finalizar el `primer tiempo, Roman Yaremchuk hizo el gol del empate.

El empate era lo que imperaba pero un error le abrió la puerta al Standard. Una falta innecesaria de Anderson dentro del área terminó en penal a favor de los locales.

Foto: Getty Images

El encargado de cobrar fue M’Poku Ebunge y no erró desde los once pasos, para regresarle la ventaja al equipo de Ochoa. A los 78 minutos parecía que Renaud Emond encaminaba fácil el resultado para el Standard pero cuatro minutos después, Stallone Limbombe puso a los visitantes a un gol de igualar.

Al final al Gent ya no le alcanzó y el Standard de Lieja debutó con el pie derecho en la Jupiler Pro League. ¿Habrá sido este el último partido de Memo Ochoa con el club?