Cine

¡La princesa vive! Carrie Fisher aparecerá en Star Wars: Episodio IX

¡Larga vida a la princesa favorita de la galaxia! Y es que con el rodaje más que listo para comenzar en agosto, Disney ha revelado el elenco completo de la novena entrega de Star Wars. Sabemos que J.J. Abrams regresará a la silla del director para esta película, junto con algunas caras conocidas de la saga. Hasta el Lando Calrissian original (Billy Dee Williams) regresará a esta lejana galaxia.

Pero algo que llamó muchísimo la atención fue la confirmación de que la difunta Carrie Fisher regresará a Star Wars utilizando material filmado previamente para Star Wars: The Force Awakens.

Foto: Getty Images

Amamos desesperadamente a Carrie Fisher“, dijo J.J. Abrams en un comunicado. “Necesitábamos encontrar una solución satisfactoria para que ella apareciera en la saga de Skywalker. No queríamos usar CGI. Así que con el apoyo y la bendición de su hija, Billie, hemos encontrado una manera de honrar el legado y el papel de Carrie como Leia en el Episodio IX usando cortes que filmamos en el Episodio VII”, así lo afirma Consequence of Sound.

Y si no entendiste esta explicación, deja que esta bella escena de los Simpsons te lo expliquen:

En cuanto al cast, volveremos a ver a Daisy Ridley, Adam Driver, John Boyega, Oscar Isaac, Lupita Nyong’o, Domhnall Gleeson, Kelly Marie Tran, Joonas Suotamo y Billie Lourd, Mark Hamill, Anthony Daniels y Billy Dee Williams, como lo mencionamos antes.

Ahora sí, prepárate para que caiga esa lagrimita cuando salga Carrie Fisher en la pantalla grande en esta nueva entrega de Star Wars.

Comentarios