Mientras Tanto

Un equipo de beisbol vende hamburguesas de concha en sus juegos 😱

Las conchas de pan dulce son parte fundamental de la dieta de cualquier mexicano, o al menos de los que se hacen respetar. Este delicioso manjar muchas veces ha ido acompañado de un buen café en esos días lluviosos o de un chocolatito caliente cuando vas a visitar a tu abuelita, sin embargo los gringos que radican en Estados Unidos parecen querer revolucionarla, o al menos un equipo de beisbol de Texas planea hacerlo en forma de… ¿hamburguesas?

El equipo de la liga menor llamado El Paso Chihuahuas, dio a conocer el pasado 20 de julio que agregaría al menú que hay en sus juegos la nueva ‘Concha Burguer’, que básicamente es una hamburguesa pero con una concha dulce en lugar del tradicional bollo con ajonjolí. ¿Por qué? Pues porque evidentemente el respeto ya no existe.

Y muchos mexicanos pensarán “Hey, amigo, esa no es la forma en la que se debe comer una concha” y puede que no sean los únicos, porque varias personas se pusieron a cuestionar si realmente este delicioso pan dulce fue creado con esa intención o si en verdad uno de nuestros paisanos está detrás de esta no tan millonaria idea:

¿Es esta una mala idea? No tenemos idea. ¿Se nos antojó una concha con café luego de leer esto? probablemente. 

 

Comentarios