El Vehicle Kit de Nintendo Labo está por llegar y luce increíble

¿Todavía creen que fue broma lo de los artículos de cartón de Nintendo Labo? Pues la marca continúa pisando fuerte ese renglón y ahora han anunciado que el próximo 14 de septiembre saldrá su primer Vehicle Kit, que permitirá a los usuarios crear diferentes tipos de vehículos y adaptarlos a su Switch.

Con Vehicle Kit, los jugadores podrán crear un submarino, un avión, un pedal, dos llaves, entre otros artefactos. Lo único que deben hacer es colocar una llave en cualquiera de los vehículos que fabriques y así podrás comenzar a usarlo.

Para el Vehicle Kit hay varios títulos con los que podrás jugar, como Mario Kart 8 Deluxe. El set es muy similar a los juegos de arcade que venían con todas las herramientas para interactuar en el videojuego, una de las características que, al parecer, es lo que más ha llamado la atención.

El precio del kit será de 70 dólares y, hasta ahora, podemos decir que es uno de los artefactos más llamativos desde que Nintendo Labo salió a la luz el pasado abril.

Igual que los kits Variedad y Robot, el software que acompaña a este artefacto, incluye la herramienta de creación Toy-Con Garage, lo que permite a los jugadores echar a volar su imaginación para crear nuevos dispositivos con las piezas de cartón y su Switch.

Entre los que más han llamado la atención dentro de la comunidad de Nintendo Labo, se encuentran el traductor de Japonés a Inglés. Donde con dos cubos kanjis japoneses, el usuario combina dos de sus caras para ofrecer una traducción en inglés.


¿Se acuerdan del ping pong de pixeles? Pues alguien lo revivió gracias a Toy Con Garage y Nintendo Switch.

Y aunque se le hicieron unas añadiduras extras, este artefacto que usó herramientas de Nintendo Labo, permite a esta persona en silla de rudas navegar con mayor facilidad.

Y hasta una máquina de refrescos crearon… alguien se dio a la tarea de usar las herramientas que les ofrece Switch y Toy Con Garage para crear una máquina de refrescos.

¿Todavía crees que no es divertido?

Comentarios