Deportes

¿Cuál retiro? Chelito Delgado regresará a entrenar el lunes con Central Córdoba

Luego de que hace un par de semanas se especulaba que César Fabián ‘Chelito’ Delgado se iba a retirar definitivamente de las canchas, hoy ese rumor está más acabado que nunca y de su misma voy, {el futbolista argentino, aún ídolo del Cruz Azul, reveló que este lunes regresará a entrenar con sus compañeros del Central Córdoba, ya que aún tiene cuerda para un rato más sobre el empastado y sabe que puede seguir aportando para su conjunto.

En una entrevista que le realizó Record, Chelito Delgado aclara que el futbol es necesario para su vida, ya que es lo que lo hace feliz y no podía dejarlo así tan fácil, pese a que un periodista fue el que inventó que se iba de las canchas y no él.

¿Cuál retiro? Chelito Delgado regresará a entrenar el lunes con Central Córdoba
Foto: @CHARRUAOFICIAL

“Es algo que necesito: el vestuario, entrenar, jugar. Es lo que amo y necesito para mi día a día. Me hace feliz estar en una cancha: tan sencillo como eso. Además yo nunca dije que me retiraba. Me quiso retirar un periodista pero no, aquí sigo, jaja” declaró el argentino.

Cuando le cuestionaron si el partido de despedida con el Cruz Azul se postergaba para más adelante o no, Chelito aclaró que no necesita de tanto, pues la ‘Maquina’ ya le ha dado mucho y aunque el club sigue siendo una parte fundamental en su vida, con una placa conmemorativa estaría más que satisfecho para decir adiós en territorio mexicano.

“No pretendo tanto. Con una plaqueta de reconocimiento en un partido oficial, frente a la afición, me alcanza. Cruz Azul forma parte de mi vida y de mis afectos por ende con el sólo hecho de poder decir adiós en un partido oficial, me alcanza. No soy tan pretencioso. Ya me han dado mucho, más no puedo pedir”, declaró Chelito Delgado.

¿Cuál retiro? Chelito Delgado regresará a entrenar el lunes con Central Córdoba
Foto: Cruz Azul

El futbolista del Central Córdoba ha disputado hasta el momento un total de 24 partidos con la camiseta del cuadro argentino, donde sólo ha podido marcar en cuatro ocasiones y aunque ya no está en sus mejores tiempos como lo fue hace unos años con Cruz Azul, el futbolista sigue siendo admirado por muchas personas, ya que cuando se especulaba de su retiro, los mexicanos respondieron de inmediato y demostraron todo el cariño y afecto que sienten hacia él.

Comentarios