Valverde habla sobre Real Madrid y Cristiano Ronaldo: ”es una baja sensible”

Ya han pasado varias semanas desde que Cristiano Ronaldo abandonó La Liga en España para concentrarse con su nuevo equipo, la Juventus de Turín y tal parece que seguirá siendo el tema del día, pues ahora Ernesto Valverde, DT del Barcelona, habló sobre el lusitano y el Real Madrid, donde reconoce que es una baja sensible para los ‘Merengues’ y que ya verán cómo les afecta en su desempeño.

No sabemos si queda debilitado el Madrid. Sabemos que es una baja sensible pero son un gran equipo“, señaló Valverde en una conferencia de prensa celebrada en las instalaciones de la Universidad de California en Los Ángeles (UCLA)

Valverde habla sobre Real Madrid y Cristiano Ronaldo: ”es una baja sensible”
Getty Images

Pese a reconocer que era el jugador más destacado del Real Madrid, Valverde sabe que el equipo en conjunto tiene a grandes estrellas y que trabajan día con día para que su calidad táctica y técnica no vaya a la baja.

“No sabemos cómo puede afectarle (al equipo), pero tengo la seguridad de que trabajan para que se note lo menos posible. Hay que reconocer todo lo que Cristiano ha hecho y lo gran jugador que es, lo que ha aportado a la Liga y al Madrid. Ha sido un gran rival”, destacó Valverde.

Con la llegada de Julen Lopetegui al banquillo del Real Madrid, sabe que van a renovarse para afrontar los nuevos retos que vienen en puerta, pues son un conjunto ordenado y que siempre va a pelear la supremacía, tanto de La Liga como de las demás competencias europeas.

Valverde habla sobre Real Madrid y Cristiano Ronaldo: ”es una baja sensible”
Getty Images

Intentarán rehacerse y serán candidatos de nuevo a la Liga. No puedes descuidarlos ni un solo segundo“, sentenció el DT del FC Barcelona.

El FC Barcelona se medirá en un duelo amistoso en la Champions Cup en contra del Tottenham de la  Premier League, el cual se espera sea un gran duelo que nos regale muchas emociones; del otro lado, el Real Madrid jugará contra el Manchester United el 31 de julio por el mismo torneo, el cual será un gran reencuentro entre muchos futbolistas e históricos de ambos clubes.

Comentarios