Fichajes y rumores: ¿N’Zonzi a la Roma? ¿Digne al Barcelona? ¿Hazard se queda en Chelsea?

El mercado de fichajes no para. Los equipos buscan hacerse de los mejores jugadores con el fin de apuntar al campeonato de sus respectivas ligas y como en Europa siempre se compite de inicio a fin, tener las mejores piezas para una jugada maestra en el momento menos esperado es fundamental. Los últimos fichajes y rumores que están sonando se dirigen al posible paso de N’Zonzi a la Roma, un acuerdo entre el Everton y el Barcelona por Digne, Hazard se queda en el Chelsea por los millones que piden y mucho más que aquí te contamos.

 

 Miles de millones de euros son los que se mueven cada semestre en el mundo del futbol y con jugadores que destacan y mantienen un paso arrollador cada temporada, eso no es de extrañarse, por lo que te dejamos un poco con lo que está sonando en las mejores ligas de Europa.

*** Información actualizada el 28 de julio a las 11:35 am ***

Pelea entre el Milán y Marsella por capitán Danés

Tras culminar el Mundial de Rusia 2018, donde Simón Kjaer, capitán de la Selección de Dinamarca, que  tuvo una gran participación, no ha pasado desapercibido en el mercado de verano. El  Sevilla se ha reforzado en la defensa con dos jugadores,  Gnagnon y  Sergi Gómez y la dirección de fútbol que encabeza Caparrós quiere incorporar otro central más, pero ha salido  Lenglet y entre  Pareja y  Carriço uno puede abandonar el club.

Fichajes y rumores: ¿N’Zonzi a la Roma? ¿Digne deja Barcelona? ¿Hazard se queda en Chelsea?
Getty Images

Milán con la inminente salida de Bonicci a la Juventus, trataría de llevarse a Kjaer para no dejar abandonado su sector defensivo, pero el Marsella quien vio las actuaciones del danés en la Copa del Mundo no se las va a dejar nada fácil, por lo que entró en la dispura para llevarlo a sus filas, ya que con las incorporaciones del Sevilla se abre una ventana para que se facilite su salida.

Everton pacta acuerdo con el FC Barcelona por Lucas Digne

La salida de Lucas Digne cada vez está más cerca. El Barça y el Everton ya han llegado a un principio de acuerdo para su traspaso, a cambio de 20 millones fijos más variables. Los dos clubes deben plasmar ahora en papel lo acordado y en ese momento la marcha de Digne a la Premier League será oficial. Uno de los motivos por lo que no se ha cerrado aún de forma definitiva la operación es porque el Everton también pretende la incorporación de  Yerry Mina y ambas escuadras están negociando de forma paralela este segundo traspaso.

Fichajes y rumores: ¿N’Zonzi a la Roma? ¿Digne deja Barcelona? ¿Hazard se queda en Chelsea?
Getty Images

Cabe destacar que el Barcelona desde hace un tiempo declaró que Yerry no entraba en planes, pese a la excelente copa del Mundo que tuvo, por lo que se esperará un par de días para ver si se incluye en la negociación.

Chelsea no va a dejar salir a Eden Hazard

Las cosas no las van a tener nada fáciles si es que quieren llevarse a la estrella de la Selección de Bélgica. El Chelsea quiere retener a Eden Hazard en el equipo. El problema es que, con dos años de contrato, el belga no quiere renovar, por lo que los ‘blues’ tienen presión si no quieren verle marchar gratis en dos veranos o a un precio de ‘ganga’ en uno.

Fichajes y rumores: ¿N’Zonzi a la Roma? ¿Digne deja Barcelona? ¿Hazard se queda en Chelsea?
Getty Images

Sin embargo, en Stamford Bridge tienen claro que su crack, pretendido por el Real Madrid, tiene un precio de no menos de 225 millones de euros, lo que hace muy difícil que algún club suelte esa cantidad de golpe. El precio de su ‘tasación’ tiene un motivo, el Chelsea cree que Hazard vale más que Neymar por quien el PSG pagó al Barça 222 millones de euros, por lo que no se van a bajar de esa cantidad, por muy alta que parezca.

¿Remplazo de Courtois? Chelsea tiene un plan si se va al Madrid

Las cosas siguen siendo un rumor, pero todo apuntaría a que Thibaut Courtois se estaría yendo a España para reportar con el Real Madrid, por lo que el club inglés estaría buscando a Jordan Pickford que juega actualmente en el Everton de la Premier League y que fue una figura importante de la Selección de Inglaterra.

Fichajes y rumores: ¿N’Zonzi a la Roma? ¿Digne deja Barcelona? ¿Hazard se queda en Chelsea?
Getty Images

Pickford tiene contrato hasta el 2022 con su club, pero ante la urgencia del Chelsea en caso de que el portero belga salga de su escuadra, no le importaría pagar su cláusula para que quede libre, o en dado caso, que es menos probable, que vaya a préstamo un tiempo en lo que consiguen a otra opción.

De España a Italia, el posible camino de N‘Zonzi

Los caminos de Monchi y N’Zonzi podrían volver a juntarse en Roma. El director deportivo del equipo italiano quiere pescar en su antiguo club y se ha fijado en el centrocampista ‘Galo’, recién proclamado campeón del mundo en Rusia. Según ha informado el periodista Gianluca Di Marzio, el acuerdo entre Sevilla y Roma está muy próximo y podría cerrarse en una cifra cercana a las 30 millones de euros.

Fichajes y rumores: ¿N’Zonzi a la Roma? ¿Digne deja Barcelona? ¿Hazard se queda en Chelsea?
Getty Images

N’Zonzi tuvo una gran actuación en la opa de Rusia 2018; aunque entraba de cambio y sólo jugó 5 de los 7 partidos de Francia, aportó mucho en el mediocampo donde apoyó enormemente en la recuperación y distribución del balón. Su fútbol lo ha llevado a ser visto por un grande como es la Roma y dejar al Sevilla podría ser un gran paso para el jugador ‘Galo’.

Comentarios