¡Ooooora! Alan Pulido compara su físico con el de Cristiano Ronaldo

Luego de realizarse una evaluación nutricional, el futbolista de las Chivas de Guadalajara no perdió la oportunidad de comparar su estado físico con el de Cristiano Ronaldo, pues el resultado de Alan Pulido fue de 6.2 por ciento de grasa en el cuerpo, mismo que tiene el ahora estrella de la Juventus de Turín, por lo que presumió en una historia de Instagram este resultado.

Hace unos días se dieron a conocer los resultados del examen médico que presentó Cristiano con la Juventus, donde se reveló que poseía un físico de una persona de 20 años, a pesar de que tiene 33, pues cuenta con menos de un 7% de grasa corporal.

¡Ooooora! Alan Pulido compara su físico con el de Cristiano Ronaldo
Foto: @Alan_pulido17

“Solo @cristiano y yo tenemos esa grasa”, fue lo que escribió junto a la foto de su resultado, además del característico “Siiiiiiiuuuuu” del lusitano donde denotó su felicidad tanto por tener una buena condición física y de salud, además de igualar el resultado del portugués.

Evidentemente las burlas y críticas no se hicieron esperar, pues muchas personas argumentaron que es lo único que tienen de parecido, además de que Pulido le copia los festejos a Cristiano, tanto que en meses anteriores estas comparaciones ya se hacían y los seguidores de Chivas, fieles a su delantero, lo llamaban el “Cristiano Ronaldo Mexicano”, cosa que no era muy bien vista por los detractores del equipo y del jugador.

¡Ooooora! Alan Pulido compara su físico con el de Cristiano Ronaldo
Getty Images

Por el momento, Pulido se encuentra concentrado con las Chivas para encarar su partido en contra de Cruz Azul por la Jornada 2 de la Liga MX, el cual pinta como el duelo más emocionante de esta fecha. Alan Pulido tratará de revertir en mal comienzo del ‘Rebaño’ luego de que cayeron 2-1 en contra de los Xolos de Tijuana, por lo que emular a Cristiano Ronaldo en la cancha será lo ideal en lugar de hacerlo en pruebas médicas.