Música

Quieren que vocalista de Nickelback remplace a Kurt Cobain en reunión de Nirvana

La reuniones de bandas emblemáticas están a la vuelta de la esquina, y a muchos nos tiene con la esperanza y la fe colgando de un hilo. Un ejemplo claro de esto es Oasis, agrupación que casi todo el mundo espera ver de regreso en los escenarios y que al parecer sólo necesita de la aprobación de Noel Gallagher para que eso suceda.

Claro que existen otros casos especiales de grupos que nos encantaría ver juntos pero, por cosas de la vida, no podrían reunirse. Uno de esos es el de The Beatles, grupo que ya  tiene a dos de sus integrantes originales descansando en paz. Sin embargo que el miembro de una banda ya no esté vivo parece no ser un impedimento para los fans de Nirvana, quienes han comenzado una petición para que la agrupación que fue liderada por el fallecido Kurt Cobain y que se separó hace 24 años luego de la muerte del músico, se reúna con el vocalista de Nickelback ocupando el lugar de Cobain. Espera, ¿qué?

Quieren que vocalista de Nickelback remplace a Kurt Cobain en reunión de Nirvana
Chad Kroeger de Nickelback.

A través de un evento en Facebook, varias personas han comenzado una campaña para que el vocalista de Nickelback, Chad Kroeger, se reúna con Dave Grohl y Krist Novoselic, ex-integrantes de Nirvana, y de esa manera ofrezcan un concierto el 1 de enero del próximo año en un salón de belleza llamado Nirvana Hair & Beauty Bar, ubicado en Manchester. Por supuesto que muchos fans se han puesto en contra de la iniciativa, pero sorpresivamente otros han dicho que la idea está increíble. ¿Por qué? Nosotros nos preguntamos lo mismo.

Quieren que vocalista de Nickelback remplace a Kurt Cobain en reunión de Nirvana

Aunque sabemos que este evento es una especie de broma, algunos viven con el miedo de que Dave Grohl se lo tome en serio y decida poner en marcha la reunión de Nirvana con Chad Kroeger de Nickelback, pues ya sabemos que si algo se le da muy bien al líder de Foo Fighters es hacer cosas descabelladas. O sea, si contrató un doble para recrear su caída del escenario en un festival podemos esperar cualquier cosa.

¿A ustedes les gustaría ver a Kroeger ocupando el lugar que en vida fue de Kust Cobains? Sean honestos. 

Comentarios