Puebla juega con uniforme diferente al que presentó la semana pasada

Puebla venció el viernes al Toluca 2-1 en el Cuauhtémoc y de esta manera compensó a sus aficionados por la derrota 3-0 en la primera fecha, contra Cruz Azul. Sin embargo, hay otro aspecto que no tiene muy contentos a los seguidores de La Franja y ese es el uniforme.

El conjunto poblano fue el último en presentar su nueva armadura para el Apertura 2018. Lo hizo el viernes 20 de julio por noche y al día siguiente debía estrenarlo ante La Máquina, pero la versión que se mostró en el terreno de juego no correspondía a la que lució durante la presentación.

La playera confeccionada por la marca china, Li-Ning, no se encuentra en existencia, ni en su tienda en línea, ni en físicas, y se asegura que ésta estaría disponible aproximadamente en un mes, aunque faltará ver si sería la versión en cuello en forma de V o la que presentaron la semana pasada.

 

Problemas en Barranquilla

La misma marca que patrocina al Puebla a partir de esta temporada es la misma que confeccionó los uniformes a los atletas mexicanos que se encuentra en los Juegos Centroamericanos y también hubo quejas con las tallas.

Crisanto Grajales y Rodrigo González pusieron de manifiesto que las prendas no eran de su talla mediante un mensaje en Twitter, a lo que la marca china respondió con un comunicado en el que aseguró que “el tiempo que llevaos trabajando con el Comité Olímpico Mexicano ha sido breve para los tiempos requeridos en una competencia como Barranquilla”.