El mal regresa: Mira el tráiler de la segunda temporada de ‘Castlevania’

Hace un año la primera temporada de la serie animada Castlevaniabasada en la serie de videojuegos del mismo nombre, sorprendió favorablemente a muchos pues resultó ser una buena adaptación bastante fiel al material de origen. Ahora, Netflix se prepara para el lanzamiento de la segunda temporada y nos muestra su más reciente tráiler.

“Regresando a Netflix con una segunda temporada, Castlevania, inspirada por la clásica serie de videojuegos, es una oscura fantasía medieval que sigue al último sobreviviente del clan Belmont, quien trata de salvar al Este de Europa de la extinción a manos de Vlad Dracula Tepes. Trevor Belmont, el último de su familia, no está solo, él y sus compañeros deben  encontrar una forma para salvar a la humanidad de Dracula y su siniestro concejo de vampiros“, menciona la sinopsis oficial.

Anteriormente se había anunciado que la segunda temporada de Castlevania llegaría a la plataforma de streaming este verano, pero el showrunner Adi Shankar confirmó que su estreno sería el próximo 26 de octubre. 

Esta temporada constará de ocho episodios, el doble de la temporada anterior. Además, también se reveló que la tercer temporada de la serie ya está en producción.

Castlevania, junto con la segunda temporada de Aggretsuko y una próxima serie de Aquaman, es parte de la estrategia de Netflix para introducir más anime en su catalogo de contenidos.

“A medida en que Netflix crece al rededor del mundo, nos hemos impresionado por el amplio alcance de los fans del anime. Nos hemos unido con los mejores creadores de contenido del mundo para producir una diversa serie de shows que esperamos emocione a los apasionados fans del anime y haga a Netflix el mejor sitio para esta amada forma de arte“, dijo el director de contenidos para Japón y anime de Netflix, según Variety.

Comentarios