Trenes del internet presenta: ¿Comida de bebé con sabores para adultos?

Cuando eras bebé probablemente tu comida consistía en papillas de la marca Gerber, que tenían diferentes sabores de frutas como pera, manzana, mango y plátano, entre otros. Ya que si tu mamá se ponía más exigente con tu alimentación te compraba los de verdura con carne de res, verduras con pollo o hasta los de chayote. Obvio ya han pasado muchos años desde entonces pero eso no significa que en la actualidad no existan “niñotes” que aún le entran a esta comida de bebé con singular alegría. 

Pero, ¿qué pasaría si la compañía decidiera hacer papillas con sabores que a los adultos tanto nos encantan? Ya saben, que tengan el sazón de las quesadillas de doña Pelos, los taquitos de suadero que comemos cuando llega la quincena o hasta de una rica michelada.

Probablemente un genio se hizo esa pregunta y comenzó con este tren del mame en el que varias personas se han dado a la tarea de publicar los frascos de gerber que les gustaría ver en el mercado, y obvio aquí les dejamos algunos sabores de comida que nos encontramos navegando por el maravilloso mundo del internet:

 

Comentarios