¡OMG! El tiro libre perfecto de Alejandro Grimaldo a la Juventus

Alejandro Grimaldo se ha hecho famoso en todo el mundo durante el partido amistoso contra la Juventus en la International Champions Cup gracias al tiro libre perfecto con el que puso en ventaja al conjunto lusitano.

A los 65 minutos, el jugador español que se formó en el Barcelona y quien desde 2015 porta la playera de las Águilas lusitanas, aprovechó una falta en los linderos del área para mostrarle al planeta que cuenta con una zurda más educada que la mismísima Carmencita Salinas.

El originario de Valencia, superó la barrera de forma limpia y el balón ingresó justo en el ángulo, por lo que el portero Mattia Perin, quien había ingresado de cambio al medio tiempo por Wojciech Szczesny, se quedó prácticamente inmóvil.

Pero como la vida es injusta, el autor del golazo fue sustituido dos minutos más tarde y la Juventus empató el partido a seis minutos del final gracias al gol de Luca Clemenza, de modo que al final de los 90 minutos el partido se desempató con una tanda de panales en la cual los italianos se impusieron 4-2.

Por cierto, el ex delantero de los Pumas, Nicolás Castillo, arrancó el partido como titular y salió de cambio justo al lado de Grimaldo.

Para este torneo, el portugués Cristiano Ronaldo no está disponible, pues se encuentra aún de vacaciones tras disputar el Mundial de Rusia