La firma de un hombre de Perú es el dibujo de un gato 🤣🤣🤣

Una de las cosas que más nos frustran cuando llegamos a la mayoría de edad -además de buscar un trabajo y pagar las deudas- es la de encontrar la firma perfecta. Y no es para menos, porque la firma casi viene siendo un tatuaje que te acompañará por el resto de tu vida, sobre todo para tus documentos importantes. Por ello   regularmente nos quebramos la cabeza no sólo pensando en la firma ideal, también en hacer una que sea cool y se haga notar, además de asegurarnos que no termine siendo un dibujo o un meme.

Por supuesto que estamos conscientes de que eso no siempre se logra, pues si bien hay firmas que están muy bonitas o más o menos decentes, hay otras que no sabemos cómo fue que llegaron a la imaginación de sus creadores y lograron ser las elegidas. Y precisamente en esa lista entra Carlos Varillas Bazán, un hombre de Perú que se ha hecho viral por tener el dibujo de un gatito como firma oficial. WTF?!

Foto vía: La República

Esta firma fue descubierta luego de que Carlos fuera arrestado hace unos días en su país natal, supuestamente por posesión de armas. Entonces, al ir a parar a la comisaría a llenar su ficha de detención, hizo esta tierna e inusual firma. Al principio los policías pensaron que era una broma, pero después de pedirle a Bazán su identificación oficial se dieron cuenta de que era 100% real no fake y que en verdad este sujeto firmaba sus papeles importantes con el dibujo de un minino.

Pero antes de que se rían de este buen hombre, deben conocer la tierna y conmovedora historia detrás de esta firma. Carlos Varillas dijo en una entrevista para un medio peruano llamado La República, que cuando él tenía 16 años tenía un gatito al que amaba demasiado y como un homenaje decidió hacer su firma de esa manera. Afirmó que no ha sido fácil su decisión de usar un gatito para firmar sus papeles, sobre todo cuando se trata de cosas con el banco, pero que fue una de las consecuencias a pagar por mantener fiel y viva la memoria de su amigo gatuno.

Foto vía: La República

¿Cuál es la firma más rara que conocen? ¿Supera a la de Carlos Varillas? 

Estamos hablando de:

Firma Gatito Perú WTF