¡Ya se estrenó! Aquí el primer gol de Wayne Rooney con el DC United

Hay delanteros que llegando a un equipo nuevo se estrenan con un gol de inmediato, otros que tienen que pasar meses para poder adaptarse y marcar su primer tanto y luego está Wayne Rooney en un punto medio, donde marcó su primer gol luego de 4 partidos jugando con el DC United de la MLS. Quizá no fue un gol súper espectacular, pero al menos el jugador inglés hizo gala de su talento que no pierde a pesar de tener 32 años. ¡Un crack!

¡Ya se estrenó! Aquí el primer gol de Wayne Roone con el DC United
Getty Images

El partido donde Rooney probó la gloria del gol una vez más fue contra el Colorado Rapids, partido que estaba muy parejo hasta los primeros 30 minutos, pues fue cuando ‘El niño malo’ marcó su primer tanto.

La jugada se orquestó desde el medio campo; un jugador del DC United tenía el balón, mandó un pase a su compañero que corrió unos metros, mandó un pase filtrado al área que el inglés tomó con los pies y como si fuera una reta en el barrio lanzó un potente disparo que pasó entre las piernas del arquero Howard. Así abrió el marcador al minuto 32 en el Audi Field.

El resto del partido se llevó con un ritmo similar al de los primeros minutos; ambos equipos intentaban llegar al área rival pero no había mayor peligro, salvo dos o tres remates que atajaron los arqueros. Fue en el minuto 82 donde Kellyn Acosta del Colorado Rapids igualó el marcador. Parecía que iba a terminar en empate, pero Niki Jackson marcó un autogol en su propia puerta, dándole la victoria al DC United de Wayne Rooney.

Cabe destacar que Rooney tuvo que salir en la parte final del encuentro por un golpe que recibió en el rostro el cuál lo dejó sangrando, por lo que abandonó el partido minutos antes del final, pero al menos ya había marcado su primer gol con su equipo de la MLS.

Getty Images

Estamos hablando de:

DC United MLS Wayne Rooney

Notas relacionadas:

Comentarios