Escucha el cover de Mumford and Sons a ‘All I Need’ de Radiohead

La banda británica de folk y rock alternativo Mumford & Sons sorprendió por partida doble a los asistentes del New Port Folk Festival al aparecer en el escenario de forma inesperada, para luego interpretar junto a Phoebe Bridgers un cover de All I Need de Radiohead.

A la mitad de su participación sorpresa en el festival la noche del sábado, la banda de Marcus Mumford se detuvo para invitar a Bridgers e interpretar su propia versión de la canción del álbum de 2007 In Raibows de Radiohead.

Pero no fue el único cover que la banda interpretó, junto con la cantante de folk Brandi Carlile se aventaron The Boxer, de Simon & GarfunkelKansas City, canción escrita por Bob Dylan e interpretada originalmente por el grupo The New Basement Tapes (compuesto por Elvis Costello, Marcus Mumford, Taylor Goldsmith, Jim James y Rhiannon Giddens).

Así, en total interpretaron 15 canciones, entre las que se encontraban, además de los covers ya mencionados: Awake My Soul, The Cave, Little Lion Man, Lover of the Light, Ghost That We Knew, I Will Wait, y Dust Bowl Dance.

Para finalizar su participación en el festival, Mumford & Sons echó la casa por la ventana al tocar un cover de la canción The Weight del grupo canadiense The Band, que contó con la presencia de Brandi Carlile, Phoebe Bridgers, Phil Cook, MC Taylor, y la cantante de rhythm and blues y gospel Mavis Staples.

Esta sería la segunda actuación en vivo de la banda este año, tras su Wilder Mind Tour en 2016, aunque han estado tocando en distintos festivales a lo largo del mundo. Por otra parte, el año pasado comentaron a NME que tras tres años sin un nuevo álbum, podríamos ver algo de ellos este año.

“Nos sentimos algo diferentes sobre el próximo álbum. Tenemos una buena porción hecha, pero aún hay mucho por hacer. Si vas a hacer un álbum de diez canciones, necesitas escribir 30 y elegir 10 que sean muy buenas”, comentó al respecto el guitarrista Winston Marshall