Fichajes y rumores: ¿Kalinic al Atlético de Madrid? ¿Lewandowski al Madrid?

Los días pasan, los equipos se preparan en la pretemporada, el arranque de las ligas están a la vuelta de la esquina y la cartera se mantiene abierta. Faltan pocos días para que las mejores ligas del mundo como lo es la Serie A, Premier League, La Liga, Ligue 1 entre otras, comiencen con una nueva temporada y los fichajes y rumores continúan su marcha. Lo que está sonando muy fuerte es que Giroud dejaría al Chelsea para llegar al Marsella y que Nicola Kalinic estaría arribando a España para jugar con el Atlético de Madrid.

No hay nada 100% confirmado hasta ahora, pero en cuestión de horas podría confirmarse cualquier cosa, por eso te dejamos esta lista con lo más destacado del mercado de verano, para que no pierdas detalles de tus jugadores y clubes favoritos. ¡Chécalo!

Información actualizada el 29 de julio a las 11:00 am

Frenkie de Jong parece que no sale del Ajax

Luego de que se desatara una ola de rumores sobre su posible salida del club holandés, Frenkie de Jong habló tras la reunión que han mantenido su agente y  Marc Overmars, director deportivo del Ajax, y aseguró que lo más probable es que siga jugando en Amsterdam, aunque su mensaje no fue del todo claro: “En principio mi idea es quedarme. Si digo que me quedaré y luego me voy, me dirán que dije que me quería quedar, pero esto es fútbol, puede cambiar cada semana o cada día”.

Fichajes y rumores: ¿Giroud al Marsella? ¿Kalinic al Atlético de Madrid? ¿Lewandowski al Madrid?
Getty Images

Giroud podría regresar a Francia

El francés Olivier Giroud ha sido muy solicitado en las últimas semanas, luego de que culminara su participación en la Copa de Rusia 2018. Primero se decía que llegaba al Manchester United, cosa que fue desmentida casi de inmediato, luego que el Atlético de Madrid lo estaba buscando, algo que se veía viable y ahora pasa a ser interés del Olympique de Marsella, pues le han seguido los pasos y sería una gran integración para su equipo.

Fichajes y rumores: ¿Giroud al Marsella? ¿Kalinic al Atlético de Madrid? ¿Lewandowski al Madrid?
Getty Images

Según informa L’Equipe, el club de la Ligue 1 podría hacer una buena oferta tras no conseguir atar a Mario Balotelli, quien se mantiene hasta ahora en el Nice de la Ligue 1. Se está a la espera de ver si esta oferta llega o no a las oficinas del Chelsea para terminar con los rumores y darle paso al francés de cambiar de aires.

El ‘gigante’ Crouch es buscado por el Burnley

El inglés de 37 años, que sonó para el Chelsea en enero, descendió el año pasado a la Championship con el Stoke City. Según informa The Sun, el traspaso al Brunley estaría cercano al medio millón de euros para volver a jugar en la máxima categoría, la Premier League, por lo que tendría que aceptar una oferta muy baja (en comparación al resto de los fichajes) para volver, sólo por el hecho de haber perdido la categoría.

Fichajes y rumores: ¿Giroud al Marsella? ¿Kalinic al Atlético de Madrid? ¿Lewandowski al Madrid?
Getty Images

Anteriormente había tenido un gran paso con el Liverpool en sus buenos tiempos y no se diga con la misma Selección de Inglaterra, por lo que para no poner fin a su carrera debería aceptar dicha oferta o permanecer en la segunda división.

Lewandowski supliría a CR7 en el Real Madrid

La urgencia del Real Madrid para encontrar a su siguiente ‘killer’ continúa y ante la negativa del PSG por Mbappé y la cantidad exorbitante que está pidiendo el Chelsea por Hazard, el polaco Robert Lewandowski vuelve a la escena del cuadro blanco para ser quien supla a Cristiano Ronaldo. Anteriormente ya habían denotado su interés para sumarlo a sus filas pero no lo lograron; ni en el Borussia Dortmund ni en el Bayern Munich, pero ahora parece distinto.

Fichajes y rumores: ¿Giroud al Marsella? ¿Kalinic al Atlético de Madrid? ¿Lewandowski al Madrid?
Getty Images

Diversos medios de comunicación han asegurado en las últimas horas que el delantero habría comunicado ya a los dirigentes del  Bayern de Munich su intención de abandonar el equipo alemán rumbo al español, aunque falta que los directivos aprueben esta petición.

André Silva podría ir a Turquía

Después de un año muy discreto donde no explotó como se esperaba y no se volvió una figura, Milán estaría enfocado en hacerse se los servicios de Gonzalo Higuaín para reforzar su ataque por lo que el portugués André Silva podría irse cedido al Galatasaray para buscar una mayor oportunidad de acumular minutos y de mejorar su juego.

Fichajes y rumores: ¿Giroud al Marsella? ¿Kalinic al Atlético de Madrid? ¿Lewandowski al Madrid?
Getty Images

Se dice que este traspaso sería sólo por medio de un préstamo con una duración de uno a dos años como máximo, pero sin opción de compra, ya que saben de la calidad del jugador y no quieren dejarlo escapar así de fácil.

El destino final de Nicola Kalinic sería el Atlético de Madrid

Después del escándalo que hubo con Kalinic cuando fue separado de la Seelcción de Croacia y que en la final del Mundal de Rusia 2018 no aceptara su medalla de segundo lugar, el croata no entraría en planes del Milán por lo que su destino estaría en España con el Atlético de Madrid.

Fichajes y rumores: ¿Giroud al Marsella? ¿Kalinic al Atlético de Madrid? ¿Lewandowski al Madrid?
Getty Images

Según informes de medios españoles, la negociación ya estaría muy avanzada, por lo que en un par de días más se estaría haciendo oficial la llegada de Kalinic al club español. No se han revelado cifras, pero todo apunta a que el equipo del ‘Cholo’ Simeone lo estaría fichando por tres temporadas.

Notas relacionadas:

Comentarios