¡Bailando a gusto! Captan a Barack y Michelle Obama en concierto de Beyoncé y Jay-Z

Confirmado: Beyoncé pone a bailar a quien sea. Incluso a dos de las figuras más poderosas del mundo, la antigua pareja presidencial de Estados Unidos (sin duda más queridos que la actual), Barack y Michelle Obama.

La noche del sábado Beyoncé y su esposo Jay-Z se presentaron en el FedExField, a las afueras de Washington, como parte de su gira conjunta On the Run II Tour. Ahí, los asistentes no tardaron mucho en darse cuenta de que los Obama estaban en un palco privado bailando y disfrutando de las canciones de Queen Be.

Michelle and Barack living their best lives at tonight’s show #MichelleObama #BarackObama #TheObamas #FLOTUS #POTUS

Una publicación compartida de Beyoncé, Solange, and others (@formationsghost) el

Mientras Michelle bailaba despreocupadamente, Barack, por su parte, pareció optar por un estilo más reservado. Su presencia en el concierto, inmediatamente captó la atención de los que se encontraban cerca, quienes comenzaron a grabarlos. 

La noticia de los Obama no pasó desapercibida por los usuarios de Twitter quienes compartieron videos y tuits al respecto. “¡Es el mejor día de mi vida. ¡Vi a Beyoncé, Jay z, Barack & Michelle Obama y una de las gemelas de Beyoncé! ¡Fue el mejor día de todos!“, escribió alguien en su cuenta de Twitter.

#MichelleObama and #BarackObama enjoying the #OTRII in DC tonight.🙌🏽 😂

Una publicación compartida de Hot Tea☕ (@thehotteainc_) el

Y es que Michelle Obama es muy fan de su amiga Beyoncé, puesto que no es la primera vez que va a uno de los conciertos de la gira On the Run II. Hace dos semanas, se le vio a Michelle y a su hija Malia en Paris al ritmo de On To The Next One de Jay-Z en Paris.

Comentarios