Alguien creó un trailer de la temporada 8 de ‘Game of Thrones’ y 😱😱😱

Si hay un evento televisivo que esperamos con muchas ansias es la temporada 8, (o ya de a perdis’ el tráiler), de Game of Thrones. Obviamente con el único propósito de saber qué pasará luego de que The Night King reviviera al dragón Viserion y con su fuego azul derrumbara el muro que mantenía a los caminantes blancos alejados del resto de la población.

Todo lo que gira en torno a esta última temporada ha sido un gran misterio, esto como consecuencia del gran hackeo que HBO sufrió el año pasado y que provocó que filtraran episodios de la serie antes de tiempo. De hecho hasta hace unos días supimos que finalmente la última parte de Game Of Thrones llegará en la primera mitad de 2019, aproximadamente entre los meses de marzo y abril. Sin embargo, aún no hay un teaser o clip oficial que nos de un adelanto de lo que se aproxima en el mundo de Westeros.

Y mientras muchos seguimos esperamos alguna señal por parte de Jon Snow y de la madre de dragones, un genio del internet se dio a la tarea de invertir su tiempo libre en crear un tráiler de la octava temporada de Game Of Thrones, y de esa manera ayudarnos a reducir la ansiedad por conocer el final de esta historia. Obvio al no haber ningún adelanto de lo nuevo de la serie, el video está hecho con fragmentos de otras temporadas, aunque la neta sí se lo compramos como si fuera uno oficial. Pero mejor véanlo ustedes mismos y dígannos qué opinan al respecto.

Comentarios