Osorio le hace ojitos a Colombia: “Antes era un sueño y ahora es un objetivo”

El colombiano Juan Carlos Osorio no aceptó la oferta de la Federación Mexicana de Futbol para renovar el contrato con la Selección Mexicana y muy pronto lo podríamos ver al mando de otro combinado, pues aceptó que tiene ofertas de otras Selecciones.

De acuerdo con algunas versiones, el contrato de Osorio con el Tri finaliza el martes 31 de julio a partir de esa fecha podría relacionarse con alguna federación o equipo, y entre sus deseos se encuentra el banquillo de la Selección de Colombia, a la cual ya le hace ojitos.

 

“Obviamente como colombiano y hombre de futbol aspiro algún día competir por el puesto de seleccionador nacional. Cualquier entrenador colombiano se va sentir de la misma manera. Lo que está claro que a mis 25-30 años era un sueño, y ahora es un objetivo. Ahora hay un plan de acción y continuaré preparándome”, declaró el timonel.

Para su mala suerte, José Néstor Pékerman, quien casi se nos infarta en la tanda de penales ante Inglaterra durante el Mundial de Rusia, se mantiene como estratega de Colombia y se espera que en los próximos días se conozca si permanecerá en el cargo o lo dejará vacante.

Independientemente de lo que pase con el banquillo de Colombia, a Osorio lo veremos dirigiendo a una Selección, pues confesó que tiene algunas propuestas sobre la mesa.

Getty images

“Hay otras federaciones que me han contactado, pero por respeto y prudencia con ellos no debo manifestar públicamente quienes son. Hay varias posibilidad de de trabajo”, indicó Osorio a Radio Caracol.

Osorio se encuentra en Colombia, específicamente en Barranquilla, donde observa los partido del torneo de futbol y mientras tanto sus alumnos más destacados en el Tri, entre ellos Javier Chicharito Hernández, han aprovechado para agradecerle al colombiano su trabajo con cartas.

Comentarios