Deportes

Miguel Layún se despide de Juan Carlos Osorio y explota en Twitter

Luego de darse a conocer la salida de Juan Carlos Osorio de la Selección Mexicana, el seleccionado mexicano, Miguel Layún, (jugador del Villarreal) mandó un emotivo mensaje para el colombiano.

En el texto se puede ver al futbolista contento por todo el aprendizaje que le brindó el sudamericano durante el tiempo que estuvo al mando del Tri, dejando en claro que tanto Osorio como los futbolistas tenían una gran comunicación.

Los aficionados le responden

Inmediatamente después de la publicación, Layún recibió algunos comentarios no tan buenos para Osorio. Y es que sin duda las redes sociales, son una vitrina para lo bueno y lo no tanto. Expresiones de todo tipo se pueden encontrar por acá.

Y aunque muchos externaron su agradecimiento para JC. Osorio, otros fueron más certeros ante las palabras de Miguel.

Layún no soporto más

Al ver cada uno de los comentarios que le hicieron al ex americanista, el mexicano no dejó de lado lo hecho, explotó en contra de las personas que están en su contra y les mandó un fuerte mensaje para que no lo olviden.

El día que Rafa no se aguantó

Otro jugador envuelto en una polémica con Twitter, fue el capitán y cinco copas Rafa Márquez. Tras la derrota sufrida con Suecia (0-3) en Rusia 2018, Rafa posteó“Los mediocres que nunca han logrado nada en la vida dirán que pasamos de milagro, los que hemos conseguido algo importante en la vida decimos primer objetivo…” 

Comentarios