Ve las primeras imágenes de ‘The Little Drummer Girl’, lo nuevo de Park Chan-wook

El cineasta surcoreano Park Chan-wook se ha convertido en uno de los nombres más reconocidos en la escena cinematográfica internacional gracias a películas como Sympathy for Mr. Vengeance, Oldboy, Stoker The Handmaiden. Ahora, se adentrará al mundo de la televisión con The Little Drummer Girl, mini serie de la cual nos presenta sus primeras imágenes.

The Little Drummer Girl es una mini serie de seis partes basada en el libro del mismo nombre, escrito por John le Carré, que llegará de la mano de AMC el próximo noviembre. Es protagonizada por la nominada al BAFTA Florence Pugh, (Lady Macbeth), el ganador del Emmy y Golden Globe Alexander Skarsgård (Big Little Lies) y el nominado al Oscar Michael Shannon (The Shape of Water).

Foto:Jonathan Olley/AMC/Ink Factory
Foto: Jonathan Olley/AMC/Ink Factory

De acuerdo con el sitio Deadline, la serie cuenta una historia de suspenso, espionaje e intriga internacional. Sucede en la década de los 70, en donde Charlie (Pugh), es una actriz idealista cuyas metas se ponen a prueba tras conocer al misterioso Becker (Skarsgård), mientras está de vacaciones en Grecia. Su encuentro con él dejará entrever que no es lo que parece, y la involucrará en una trama elaborada por un espía de nombre Kurt (Shannon). Enredada en este juego de intrigas, Charlie se involucrará tomando el papel de una doble espía.

Simon Cornwell, productor ejecutivo de The Little Drummer Girl habló sobre lo que lo motiva a involucrarse en este proyecto. “Es uno de los grandes libros de John Le Carré, con una poderosa protagonista femenina“. Asimismo, Cornwell también habló sobre lo que llama la atención a Park Chan-wook de participar en una serie de televisión. “El medio es muy emocionante para él. La idea de ahondar en las ideas y de poder vivir en ellas realmente le interesaban“, comentó.

Cabe resaltar que esta no es la primera adaptación que se hace de la novela de le Carré. En 1984 se estrenó una versión cinematográfica protagonizada por Diane Keaton

Foto: Jonathan Olley/AMC/Ink Factory
Foto: Jonathan Olley/AMC/Ink Factory