Británico Nick Webb queda colgando en las cuerdas tras un demoledor nocaut

La vida está llena de golpes que nos hacen crecer y ser mejores personas, pero la neta la vida de pasó de lanza con el británico Nick Webb, quien terminó literalmente colgado en las cuerdas del ring durante su combate frente a su compatriota Dave Allen.

Tanto Webb como Allen fueron parte de las peleas antesala a la que protagonizaron Dillian Whyte y Joseph Paker en la ciudad de Londres por el título de la WBO y dicha batalla le ha quitado protagonismo a la principal tras semejante nocaut.

Getty Images

Los pesos pesados se dieron cita en el ring y después de tres asaltos sin sobresaltos, llegó el momento en el que le apagaron la luz a Nick Webb.

Allen conectó un golpe seco en el mentón de Webb, quien ni las manos metió para caer y quedó colgando entre las cuerdas. La imagen de ver a este boxeador con la mirada perdida hacia el público impactó a quienes lo tenían de frente.

Evidentemente la pelea terminó en ese momento y el golpe ha sido calificado como el más salvaje durante este fin de semana.

 

Contra los pronósticos

Los especialistas británicos habían indicado que esta pelea terminaría con un nocaut, pero que éste sucedería en los últimos asaltos, pero Allen dio la sorpresa con un nocaut tempranero y ahora cuenta con un récord de 11 nocauts en sus 14 victorias, y cuatro derrotas en su historial.

Getty Images