Entretenimiento

¡Ya falta poco! Anuncian la fecha de estreno de ‘Chilling Adventures Of Sabrina’

Después de mucho tiempo de espera, Netflix por fin reveló la fecha de estreno del reboot con un giro de horror de Sabrina, La Bruja Adolescente que llevará por nombre Chilling Adventures of Sabrina.

Según afirma el sitio Comicbook.com, en el marco de un panel organizado por la Asociación de Críticos de Televisión, Netflix dio a conocer que la nueva aventura de Sabrina Spellman llegará a nosotros el próximo 26 de octubre, en un estreno perfecto para ver la noche de Halloween.

La serie será protagonizada por Kiernan Shipka (a quien quizás recuerdes como la hija de Don Draper, en Mad Men) en el papel de Sabrina, Lucy Davis (Wonder Woman) como Hilda Spellman, Miranda Otto (The Lord of the Rings: The Two Towers) en el rol de Zelda Spellman, y Michelle Gomez (Doctor Who) como Madam Satan.

El nuevo póster de Netflix
Foto: Netflix

Chilling Adventures of Sabrina será diferente a la serie de comedia de los noventa. Esta nueva versión está basada en el cómic del mismo nombre que lleva una temática un poco más oscura y de terror, que involucra secretos, magia, venganza y seres salidos del infierno.

Respecto al papel de Sabrina Spellman, Kiernan Shipka habló con Comicbook.com y dijo: “Después de que leí el guión me obsesioné inmediatamente con el papel, con cómo Sabrina era retratada y lo badass que era todo. Será muy oscura pero muy genial, y con una vibra macabra. Estoy muy emocionada con ser una bruja. ¿Quién no lo estaría?”

Amo la película The Crucible, y amo ese tipo de historias oscuras como Rosemary’s Baby. Esa es la dirección que estamos tomando, lo que será muy divertido“, continuó Shipka.

Chilling Adventures of Sabrina llegará a Netflix el próximo 26 de octubre. Esta primera temporada constará de diez episodios.

Oct. 26 🔥

Una publicación compartida de Kiernan Shipka (@kiernanshipka) el

Comentarios