Deportes

Aficionado se tatúa el escudo del América en su carita toda hermosa 😱

La siguiente historia te motivará a tatuarte por primera vez, a pensar en tu siguiente arte en tu piel rockera o todo lo contrario. Nuestro cuento de hadas se desarrolla en la cálida ciudad de Saltillo, capital del estado de Coahuila, donde había una vez un aficionado al futbol que quería tatuarse el escudo del equipo de sus amores.

A este valiente aficionado no le bastó llevar los colores del América tatuados en su corazón, por lo que decidió entintarse el escudo del Ame en un lugar en el que siempre se pudiera notar su amor eterno al equipo de Coapa, ese al que tal vez sólo puede ver en vivo cuando juega contra los equipos de Monterrey o contra el Santos.

Y qué mejor lugar para hacer resaltar ese tatuaje que en “tu carita toda hermosa”. Así fue, nuestro valiente héroe se tatuó el escudo del Ame en una de las mejillas, por lo que tal vez nunca vuelva a ser saludado de beso por aquellas aficionadas que simplemente no le van a las Águilas.

 

Esta historia fue revelada por un tatuador de Saltillo, quien se identifica en Facebook como Mel Saltillo, quien publicó el sábado imágenes de este aficionado azulcrema. “¿Cómo lo ven? El bato más americanista de Saltillo”.

El tatuador hizo una segunda publicación en la misma red social después de convivir con el aficionado: “Acabo de convivir con su familia y la neta bien chida su family. Mis respetos para la gente que comprende el sentir de los demás. El estar tatuado no afecta la vida cotidiana”.

 

Comentarios