¿Cómo se ven los Dj’s cuando tocan? Este video nos da una respuesta 😂

En el mundo de la música existe un debate abierto sobre si los DJ’s son músicos o no. Muchos afirman que no lo son, argumentando que ellos no se sientan (la mayoría) a escribir letras o a componer acordes y esas cosas que las bandas y artistas hacen para crear rolas, además de que básicamente el apretar muchos botones no significa saber tocar un instrumento.

Aún con eso el género de la electrónica y sus derivados han tenido gran impacto en la música, no por nada se hacen festivales masivos como el Tomorrowland y el EDC, además de que la escena ha dejado varios artistas reconocidos como Armin Van Buuren, Tiesto, Calvin Harris, el fallecido Avicii, entre otros. Pero bueno, no podemos negar que ser un artista así es el sueño de muchos, y si alguna vez te preguntaste cómo te verías tocando una consola, te traemos un video que podría ayudarte a despejar esa duda.

Un usuario de Twitter (@guachim_) subió a su cuenta un clip donde muestra el arduo trabajo de las personas que se dedican a ser disc jockeys, obvio desde su perspectiva y con mucho sentido del humor. Sabemos que ser Dj, como todo, tiene su chiste, pero no podemos negar que este video nos sacó más de una carcajada, sobre todo al final cuando vemos al público que compone este conciertazo

Si están aburridos dénse este gracioso clip: