¡Escucha a Vampire Weekend y Danielle Haim coverear ‘The Boys Are Back in Town’!

Aquí hay algo que seguramente no pensabas escuchar en tu vida: El pasado sábado Vampire Weekend, junto con Danielle Haim, realizaron en un festival de Japón un cover a la clásica canción de Thin Lizzy, The Boys Are Back in Town.

Originalmente The Boys Are Back in Town apareció en Jailbreak, sexto álbum de estudio de la banda de rock proveniente de Irlanda, Thin Lizzy, en el año de 1976. La canción fue un éxito comercial que ha sido usada en múltiples películas, series e incluso videojuegos. Su popularidad fue tal que en 2004, la revista Rolling Stone la consideró una de las 500 Mejores Canciones de Todos los Tiempos. 

A través de la cuenta de Twitter de Haim, Danielle agradeció para agradecer a Vampire Weekend y mostrar su afecto por Japón. “Gracias, Vampire Weekend, por dejarme ir y cantar un par [de canciones] con ustedes en Fuji Rock“.

Pero The Boys Are Back in Town no fue el único cover que tocaron esa noche. También interpretaron Son of a Preacher Man, del cantante británico Dusty Springfield, y que seguramente recuerdas por ser parte del soundtrack de Pulp Fiction.

La banda de Ezra Koening, junto con Danielle Haim, interpretaron el cover en el marco del Fuji Rock Festival que se lleva a cabo en Yuzawa, Japón. El festival tuvo en su alineación a otras bandas y músicos reconocidos como Kendrick Lamar, Bob Dylan, Skrillex, CHVRCHES, Odesza, MGMT, Mac Demarco, Albert Hammond Jr., y Dirty Projectors.