¡Nos lleva el Demogorgon! Retrasan la 3º temporada de ‘Stranger Things’

Aunque muchos fans esperaban que la tercera temporada de Stranger Things se estrenara en otoño de este año, Netflix ha confirmado lo que más nos temíamos, y es que no tendremos nuevos episodios de la serie sino hasta verano del próximo año.

De acuerdo con el sitio SlashFilm, en el marco de una reunión de la Asociación de Críticos de Televisión, Cindy Holland, Vicepresidenta de Programación Original de Netflix, anunció el retraso de la tercera temporada. 

“[Stranger Things] Es un show ‘hecho a mano’. Los Hermanos Duffer y Shawn Levy [creadores de la serie] han trabajado muy duro y entienden que las expectativas son altas. Quieren entregar algo más grande y mejor que lo que hicieron el año pasado. Yo creo que será una temporada fantástica. Valdrá la espera“, comentó Holland.

Estas palabras confirman lo que algunas personas ya sospechaban luego de que se mostrara el primer teaser de la nueva temporada. En el adelanto podemos ver un comercial para el próximo centro comercial que abrirá sus puertas en Hawkins, Indiana, el Starcourt Mall. Entre las tiendas, restaurantes, amenidades y un Steve Harrington como empleado de heladería, el comercial nos recuerda que Starcourt abrirá sus puertas el “próximo verano”, temporada que, ahora sabemos, es cuando se estrenará la tercera temporada.

Además de Steve (Joe Keery), el teaser nos introduce a un nuevo personaje, Robin (Maya Hawke), una joven compañera de trabajo de Harrington. De acuerdo con el sitio IndieWire, Robin es una “chica alternativa, tanto aguda como alegre”. Por lo que sugiere el adelanto, este mall donde ambos trabajan será uno de los puntos centrales de la trama de esta nueva temporada.

La tercera temporada de Stranger Things llegará el verano de 2019. La serie es protagonizada por Millie Bobby Brown (Eleven), Winona Ryder (Joyce Byers), David Harbour (Jim Hopper), Finn Wolfhard (Mike Wheeler), Gaben Matarazzo (Dustin Henderson), Caleb McLaughlin (Lucas Sinclair), y Noah Schnapp (Will Byers).

Comentarios