Así fue el primer gol de Mauro Lainez en la Liga MX

Tuvieron que pasar tres torneos para que lo consiguiera. Mauro Lainez marcó su primer gol en la Liga MX en la victoria de Lobos BUAP sobre Veracruz.

En su segundo juego como titular con los licántropos, el hermano de Diego Lainez se estrenó en la Primera División del futbol mexicano. Fue en los minutos finales del primer tiempo, cuando prendió de zurda un balón dentro del área.

El canterano de Pachuca está viviendo su tercer torneo en la Liga MX. A sus 22 años está jugando su primer torneo con la camiseta de los Lobos y parece que se está afianzando.

Anteriormente Mauro Lainez había jugado en León y Pachuca. Con los Esmeraldas jugó los pasados Clausura 2018 y Apertura 2017, disputando únicamente dos jugos e Para los Tuzos jugó únicamente en la Copa MX en 2015, antes de pasar a los Mineros de Zacatecas en el Ascenso MX.

Así fue el primer gol de Mauro Lainez en la Liga MX
Foto: Mexsport

Fichado por las Fuerzas Básicas del Pachuca desde 2011, a Mauro Lainez le ha tocado ‘picar piedra’. Su debut en el Máximo Circuito ni siquiera fue con los Tuzos, sino con León en el pasado Apertura 2017.

Por ahora con 151 minutos disputados en la Liga MX con Lobos, ya marcó su primera anotación. Una que terminó siendo vital para que el equipo de Juan Francisco Palencia conquistara sus primeros tres  puntos del Apertura 2018.