¿Lloras por los precios para ver a Interpol? Imagínate ser fan de Timbiriche 😱

La conciertiza de 2018 le está pegando muy duro a todos, sin excepción. Hasta ahora ya hay varios conciertos a los que queremos ir como el de Interpol, Morrissey, 30 Seconds To Mars, Roger Waters, el Corona Capital, entre otros, que tienen boletos cuyo costo va de los 400 hasta los 2500 pesos, dependiendo de la zona en la que quieras estar. Y si pensaban que eso era carísimo y exagerado, entonces considérense afortunados por no ser fans de la banda Timbiriche, porque los boletos para su último concierto de la gira de despedida llegan a costar hasta 3000 pesos.

WHAAAAT?! en serio, según los precios de Ticketmaster te sale más caro ir a ver a Timbiriche en el Auditorio Nacional que ir a ver a Morrissey en el Palacio de los Deportes. Y antes de que empiecen con su “ah no ma, qué malinchistas” vamos aclarando que no lo decimos con esa intención, sólo que siempre imaginamos que las bandas del extranjero son más caras por venir de fuera y así. Sin duda hoy aprendimos más cosas de este mundo de conciertos en el que muchos adoramos vivir aunque a duras penas lleguemos a la quincena. 

Ahora que si ustedes son de los que le entran a cualquier género musical sin discriminar y querían ver a Timbiriche, lamentamos decirles que los precios que mencionamos son sin cargo por servicio y en pocas palabras si buscan comprar sus boletos en línea les pueden salir hasta 500 pesos más caros. Aunque bueno, dicen que los conciertos de la banda tienen mucha producción y canciones en el setlist, por lo que el gasto bien podría valer la pena para los fans de hueso colorado.

Y ya que estamos entrados en el tema de los conciertos, recuerden que pronto lanzaremos la boletiza para que se lancen a ver a Interpol y sean uno de los pocos afortunados en poder escuchar las nuevas canciones de su próximo disco Marauder el próximo 13 y 14 de agosto en el Teatro de la Ciudad. Así que les recomendamos no quitarle los ojos de encima a ninguna nota de Sopitas.com y estar al pendiente de nuestras redes sociales. ¿O se lo piensan perder?

Comentarios