Deportes

Encuentro entre el hijo de Guardado y Messi es parte de un documental

Sucedió el 21 de enero de 2018, pero hasta ahora se hizo público el video en el que Máximo, el hijo de Andrés Guardado, conoció a Lionel Messi.

Barcelona visitó aquel día al Betis y el cuadro blaugrana dio una auténtica cátedra en el terreno de juego y se impuso con suma facilidad 5-0 sobre los andaluces.

Andrés Guardado fue titular en aquel encuentro y le tocó bailar con la más fea, pues durante el segundo tiempo Lionel Messi hizo como trapo al mexicano, con túnel incluido.

Sin embargo, como buen padre, Guardado tuvo que digerir pronto la derrota tan abultada para cumplirle el sueño a Máximo: conocer en persona y tomarse una foto con Lionel Messi, su jugador favorito (claro, después de papá) y a quien le imita el festejo en los goles.

Guardado llevó a su hijo al vestidor del Barcelona y después de esperar un poco, Messi salió para conocer a Máximo, quien le enseñó cómo festeja sus goles y después de la anhelada foto celebró con papá: “¡Tengo una foto con Messi!”.

Porfin puedo subir el momento en el que #maximomuchachocabron conoció a #messi @andresgua18 @leomessi Esto es parte del documental #sixdreams de @amazon Metanse a este link para que puedan verlo https://www.primevideo.com/detail/0PYZK5LALI4ATAPUZREI2TXLVF/ref=atv_hm_hom_c_FsJguc_brws_2_1/262-8835654-2847519

Una publicación compartida de Sandra De La Vega (@sandradlv) el

 

Repost from @somosinvictos @TopRankRepost #TopRankRepost La historia detrás de la foto de #MáximoMuchachoCabrón con Lionel Messi relatada por Andrés Guardado: “Si alguien es medio fan de Maxi sabe que le encanta el fútbol. Entonces él, desde que le conté que íbamos a jugar contra el Barça, dijo que quería conocer a Messi. Entonces, como digo, lo que uno hace por los hijos, le pedí a Messi que si al final le podía tomar una foto con mi hijo, y me dijo que sí, que sin problema. Terminó el partido, lo llevé (a Máximo) al vestidor del FC Barcelona y ya salió él. Pero Maxi estaba bien emocionando, en cuanto lo vio le dijo: “¡Messi! ¡Messi!” Y ya Messi se empezó a reír. Y Máximo festeja como Messi, entonces le dije: ‘¿cómo festeja Messi?’ (…) Le hizo como Messi y a Messi, obviamente, le dio risa”. #Guardado #Messi #ElDiez #Betis #FCBarcelona #MáximoMuchachoCabrón #MáximoEsUnCrack #ElDeLaZurdaDeOroYaSuLadoMessi #México #SomosInvictos #maximomuchachocabron

Una publicación compartida de Sandra De La Vega (@sandradlv) el

¿Por qué lo publicaron hasta ahora?

Sandra, la pareja de Andrés Guardado, fue quien publicó el video y si no lo había hecho antes fue porque las imágenes son parte de un documental que se realiza en España por Amazon y que se titula Six Dreams, el cual cuenta la historia de tres jugadores, un técnico, un director deportivo y un presidente durante la temporada pasada.

“Sus historias ofrecen un vistazo a las dificultades, victorias y desafíos diarios del futbol profesional al más alto nivel”, explica la productora.

Guardado es protagonista en uno de estos seis capítulos y el suyo se estrenó el pasado viernes, con  una duración de una hora y 10 minutos.

Comentarios