¿Qué? Ahora las ‘mesitas’ de la pizza ya vienen con sillas incluidas 😂

Cuando eramos niños muchas cosas eran un gran misterio sin explicación: que si los reyes magos, el ratón de los dientes, cómo se formaban los arcoíris y también cuál era la finalidad de que las pizzas vinieran con una pequeña “mesita” blanca en medio de la caja. Después descubrimos que esa pieza se llama guardapizza y sirve para que el queso del manjar de ocho rebanadas no se pegue en el empaque donde la transportan, aunque muchos de nosotros nos quedamos con la idea de que eran mesitas miniatura y hasta nos imaginamos cómo sería si tuvieran un par de sillas incluidas.

Justo para cumplir ese deseo frustrado, y de paso darnos más argumentos para pensar que probablemente teníamos razón, una pizzeria de Canadá llamada Boston Pizza ha comenzado a agregar a sus cajas de pizza sillas en tercera dimensión, las cuales hacen juego con la pequeña mesa blanca que les comentamos. En teoría este pequeño set es una terraza con un patio lleno de queso y pepperoni que ESTÁ INCREÍBLE.

¿Qué? Ahora las 'mesitas' de la pizza ya vienen con sillas incluidas

Si pensaban que esta idea sólo era para subirse al tren del mame sin ninguna razón aparente, se equivocan porque no fue tanto así. En realidad esto nació con la esperanza de que más gente fuera a la pizzería y comiera en la terraza del local: “La temporada de terraza es un gran negocio para los canadienses y para Boston Pizza cuando llega el buen tiempo”, dijo Adrian Fuoco, director de marketing de la empresa. “Queríamos crear algo divertido que nos ayudara a crear repercusión en la temporada de terraza. Finalmente, encontramos la manera de unir las dos cosas que nos apasionan: la terraza y la pizza”.

Aunque esta millonaria y creativa idea sólo está disponible en Canadá, puedes ordenar un par de sillitas por internet. Ya que si te encuentras por esos rumbos debemos decirte que esta promoción es por tiempo limitado, así que si quieres tener unas sillas para tu mesita de pizza debes ir a la sucursal pronto. Ojalá esta idea llegue a México ¡NOS URGEEEEE! 

 

 

 

Estamos hablando de:

Canada Pizza WTF