Giovani dos Santos volvió a marcar gol con el Galaxy

No sólo los hace Carlos Vela. Ahora Giovani dos Santos marcó en la Major League Soccer, con Los Angeles Galaxy.

El delantero mexicano marcó el tanto del empate parcial frente al Orlando City. Con un derechazo cruzado dentro del área, el Seleccionado Nacional igualó los cartones para el conjunto de Los Angeles.

Fue Zlatan Ibrahimovic quien le dio la asistencia al mexicano al bajar el balón con la cabeza. Dos Santos recortó en dos ocasiones y después con su pierna menos hábil, la derecha, cruzó para darle el 1-1 parcial al Galaxy.

Junto a su hermano Jonathan, Giovani arrancó como titular el encuentro correspondiente a la MLS. Para los de la Galaxia es el partido número 22 en la presente temporada.

Este significó el séptimo gol para el mexicano en la presente campaña. Tomando en cuenta que fue con la Selección Mexicana al Mundial de Rusia 2018 y que una lesión lo alejó durante un tiempo, Giovani sigue siendo una pieza importante del Galaxy.

Los Angeles Galaxy por ahora marcha en la quinta posición de la Conferencia Oeste de la Major League Soccer de Estados Unidos. Con 32 unidades se encuentran aún muy lejos del líder, el FC Dallas.