¿A poco? Neymar acepta de una buena vez que ‘a veces’ exagera 🙄

¿Arrepentido? No creemos pero Neymar por fin aceptó lo que todo mundo sabe. En el anuncio de un patrocinador reconoció que ‘a veces’ exagera.

En el comercial patrocinado por Gillette, el carioca reconoció que exagera. No obstante también dijo que sufre dentro del campo. En la pasada Copa del Mundo fue criticado por sus constantes gritos y vueltas en el terreno de juego.

Foto: Getty Images

“Puedes pensar que exagero y a veces exagero. Pero la verdad es que sufro en el campo”, declaró el astro del Paris Saint Germain.

Otra de las cosas que aclaró es haber evitado a la prensa tras la eliminación de Brasil en el Mundial. ‘Ney‘ aseguró que prefiere no dar entrevistas, ya que no ha aprendido a sentirse frustrado y prefiere lidiar con si mismo.

Foto: Getty Images

“Cuando me voy sin dar entrevistas es porque todavía no he aprendido a decepcionarme. Cuando parezco descortés no es porque sea un niño mimado. Es porque no he aprendido a sentirme frustrado”, aseveró.

Después en una acción casi poética, Neymar aceptó que se siente como un niño. Además consideró que en Rusia 2018 no se cayó. El brasileño dijo que se derrumbó tras ver eliminado su sueño de ser campeón del mundo con su país.

Foto: Getty Images

“Lucho por mantener vivo a ese niño dentro de mí. Puedes pensar que caí demasiado. Pero la verdad es que no me caí, me derrumbé. Eso duele más que cualquier golpe en un tobillo operado”, manifestó.

Finalmente tras reiterar que ha sabido aceptar las críticas, Neymar invita a los aficionados a hacer una elección. El brasileño les pide que lo ayuden a levantarse o que mantengan las críticas.

Foto: Getty Images

“Me tomó mucho tiempo aceptar tus críticas. Me caí, pero solo quien cae puede levantarse. Puedes seguir lanzando piedras o tirar estas piedras y ayudarme a ponerme de pie”, finaliza el brasileño.