Entretenimiento

Netflix quiere hacer otra temporada de ‘Master of None’ con Aziz Ansari

A mediados de enero de 2018, el actor y escritor Aziz Ansari, fue acusado de forma anónima de conducta sexual inapropiada. Una fotógrafa llamada Grace, tuvo una cita con Ansari a mediados de 2017 que terminó muy mal  después de que el protagonista de Master of None quiso tener sexo a pesar de que ella en varias ocasiones le dio a entender que se sentí incómoda: “señales verbales y no verbales que indicaban lo incómoda y perturbada que se sentía”.

El actor, de acuerdo con el testimonio de Grace publicado en Babe, se notaba muy ansioso por tener relaciones sexuales y le hacía preguntas obscenas que la hicieron sentir mal. La noticia salió durante la temporada de premios más importante para la televisión, y desde ese momento, a pesar de que Ansari se disculpó al decir que él consideraba que todo había sido consensuado, mantuvo un perfil muy bajo.

Varios actores, productores o directores que han sido acusados de conducta sexual inapropiada, acoso sexual, abuso de poder o violación, han desaparecido del ojo público. El más famoso es Kevin Spacey cuando después de ser señalado como responsable de varios actos de este tipo, Netflix rompió relaciones laborales con él y prácticamente ha desaparecido del cine y la televisión.

Entonces, lo que seguía considerando la situación y cómo la industria ha tratado el tema, era que el programa de Ansari con Netflix desapareciera… pero no es ni será así. La plataforma de streaming está dispuesta a hacer otra temporada de Master of None con el actor de acuerdo con Cindy Holland, vicepresidente de Netflix, quien habló en la serie de conferencias de la Television Critics Association el pasado fin de semana.

“Hemos considerado todas las posibilidades. Estaríamos muy contentos de hacer otra temporada de Master of None con Aziz”, dijo Holland a pesar de que también reveló que no ha hablado con Ansari desde que lo acusaron en enero.

El caso de Ansari, el cual salió en medio de una ola de acusaciones en contra de varios personajes de la industria de alto perfil como James Franco, abrió un debate sobre la situación y los límites de las acusaciones. ¿Realmente hubo un crimen sexual o simplemente Ansari se comportó de manera irrespetuosa? Esa fue una de las preguntas que comenzaron a surgir; sin embargo, no se ha tomado una decisión que determine el futuro del actor. Otros personajes que han sido señalados, han vuelto a sus lugares de trabajo como el mismo Franco o el comediante Jeffrey Tambor.

Comentarios