¿Guiño Albiceleste? Cholo Simeone prefiere a Lionel Messi sobre Cristiano Ronaldo

No tienen características tan similares, su estilo de juego es distinto, la manera que se desenvuelven en el terreno de juego es diferente, ya ni siquiera juegan en la misma liga y las comparaciones y preferencias de uno sobre otro continúan. Ahora fue el turno del Cholo Simeone para dar el nombre de su favorito, donde se decantó por el astro argentino ya que según sus palabras no tiene duda en elegirlo y aunque Cristiano Ronaldo es un gran jugador, Lionel Messi está encima de su preferencia.

Pese a que se había filtrado un audio donde el Cholo Simeone decía que prefería a CR7 sobre Messi, luego de que Argentina perdiera 3-0 contra Croacia en Rusia 2018, el Cholo aclaró toda esa situación ya que dice que no se estaba refiriendo a quién creía el mejor del mundo.

¿Guiño Albicleste? Cholo Simeone prefiere a Lionel Messi sobre Cristiano Ronaldo
Getty Images

“Si tuviera que elegir entre Messi y Cristiano, elegiría a Messi, seguramente. No tengo ninguna duda. Cuando expresé lo de Messi y Ronaldo, no hablaba de quién es el mejor del mundo”, declaró el Cholo.

Ante esta situación, Simeone hizo ‘menos’ a Cristiano Ronaldo sobre el terreno de juego, ya que piensa que encajaría mucho mejor en un equipo normal, a diferencia de Messi, a quien ve en un equipo de alto calibre donde las exigencias sean mayores y él muestre su calidad técnica que tiene sobre sus rivales.

Sino, si uno tuviera el dinero para comprar a un futbolista en un equipo normal, posiblemente Ronaldo encajaría mejor. Ahora, en un equipo importantísimo, Messi, rodeado, es mejor que Ronaldo“, dijo Simeone previo al duelo de preparación del Atlético contra el PSG.

Getty Images

La polémica se abrió cuando el Cholo declaró que Lionel Messi era bueno ya que está rodeado de jugadores buenos, donde lo acompañan y lo hacen que sobresalga, pues el juego en conjunto es algo fundamental para que esto suceda.

Messi es bueno, pero está claro que es bueno porque está acompañado de extraordinarios futbolistas. La pregunta que te hago es la siguiente: ‘Si tuvieras que elegir entre Messi y Ronaldo para un equipo normal, ¿a quién elegirías?”, declaró Simeone.

Ahora está sobre la mesa la posibilidad de que Simeone ocupe el lugar que dejó Jorge Sampaoli, pues el argentino conoce bien a varios jugadores que participan en la Selección y dentro de las preferencias de la afición él es uno de los candidatos más fuertes a ocupar el banquillo de la albiceleste por su forma de juego y el corazón que le mete a cada partido que disputa con el Atlético de Madrid.

¿Guiño Albicleste? Cholo Simeone prefiere a Lionel Messi sobre Cristiano Ronaldo
Getty Images

La moneda está en el aire y ya veremos si en unos días más nos dan la noticia del nuevo entrenador de Argentina, pero que no les sorprenda que sea el Cholo, pues ya le ha hecho varios guiños a la Selección.