¿De vuelta a casa? Gignac sería buscado por el Mónaco

Una vez más los rumores colocan a André-Pierre Gignac de vuelta en Francia. El Mónaco estaría interesado en buscar al delantero de Tigres.

De acuerdo a France Football, si Radamel Falcao abandona al conjunto del ‘Principado‘ pensarían en Gignac. El ‘Tigre’ seria buscado por equipos como el Milan de la Serie A de Italia y otros de la Superliga de China.

Foto: Getty Images

“Feliz en México desde junio de 2015 André-Pierre Gignac no ha estado nunca tan cerca de retornar a la Ligue 1Mónaco ha colocado a André-Pierre Gignac en sus objetivos para la temporada 2018-19 y existen contactos. Desempeñaría el papel de líder del ataque”, publicó la revista.

Y en la misma información señalan que Gignac no sólo sería un objetivo, sino una prioridad. Por ahora André-Pierre se encuentra jugando con Tigres, como el segundo máximo goleador de la institución de Nuevo León.

¿De vuelta a casa? Gignac sería buscado por el Mónaco
Foto: Getty Images

“Si Radamel Falcao encuentra comprador, el ex jugador del Olympique de Marsella será una de las prioridades del reclutamiento monegasco”, aseveró.

El galo llegó a Tigres en 2015. Desde entonces ha conquistado tres títulos en la Liga MX. El primero ante Pumas, el segundo frente a América y el último ante Rayados de Monterrey.

Foto: Getty Images

France Football no sólo coloca al Mónaco como el candidato para fichar a Gignac. La publicación señala que Los Angeles Galaxy de la Major League Soccer de Estados Unidos y varios equipos de protagonismo en Turquía están interesados en el delantero.

Por ahora en México se han disputado dos fechas del Apertura 2018. En triunfos de 2-0 ante León y 1-0 sobre Xolos, los felinos comparten el liderato con Cruz Azul, Pumas y Monterrey. En ambos encuentro Gignac se hizo presente en el marcador.

Foto: Getty Images

Anteriormente ha sido vinculado con otros equipos de la Ligue 1, pero André-Pierre siempre se ha manifestado feliz y con deseos de mantenerse con Tigres.