¡Asesor y artista! Pyramids FC saca promocional y La Volpe es el protagonista

No cabe duda de que Ricardo La Volpe es todo un personaje; es controversial, polémico, aguerrido e incluso hasta chistoso, pero ahora parece que hasta artista salió el ‘Bigotón’, ya que su nuevo equipo, el Pyramids FC, del cual es Asesor Deportivo en Egipto, sacó un promo donde se invita a seguir al club y el argentino fue la imagen de este video; se esperaba que hablara en idioma árabe pero lo hizo en español.

Este video fue una sensación, no tanto por el equipo, que no es el más popular de Egipto, sino por todos los mexicanos que lo vieron e hicieron un poco de burla a La Volpe, ya que en México no se le había visto una faceta de este tipo y ahora nos sorprendió a todos al ser parte de un promo comercial del equipo.

En el video La Volpe aparece llamando por teléfono en un primer plano, donde pide a los aficionados que “cambien sus principios” por órdenes del “Boss”. Luego de esto pide que se apoye al Pyramids FC y hace un par de poses junto a cuatro jugadores donde todos tienen una expresión seria y hasta cierto punto enojada que los hace ver tipo ‘sicarios’.

Foto: Pyramids FC

Fue el 30 de junio de este año cuando el Pyramids anunció oficialmente el arribo del argentino con el mensaje, “Damos la bienvenida a nuestro nuevo asesor deportivo, esperamos mucho con usted!“. La temporada aún no comienza, faltan un par de días para que den el pitazo inicial de la Premier League de Egipto pero por lo mientras, el argentino Ricardo La Volpe ya se encuentra trabajando bajo las órdenes del cuadro egipcio. Ya veremos qué tal le va al ‘Bigotón’ en su nueva aventura.

Notas relacionadas:

Comentarios