Estos son los 5 golazos de la Jornada 2 del Apertura 2018

LALA-Pleca-Sopitas-LigamxSe acabó la Jornada 2 del Apertura 2018. Sin embargo nos dejó 5 golazos para ver una y otra vez, de principio a fin.

Acá te presentamos las mejores cinco anotaciones de la Jornada 2. Una que dejó a cuatro equipos empatados en el liderato, dos del norte y dos de la capital mexicana. Acá te va nuestra selección:

5.- Ray Sandoval vs Santos

Iniciando la segunda fecha, iniciaron los golazos. Ray Sandoval se levantó del área para finalizar una gran jugada. Girando el cuello de forma espectacular mandó el balón al fondo de las redes para poner adelante a la monarquía.

4.- André-Pierre Gignac vs Xolos

El gol del triunfo de Tigres sobre Xolos fue obra de André-Pierre Gignac. La técnica es la que lo hace entrar en nuestra selección de golazos. De cabeza puso a contrapie el balón para que Lajud no lo alcanzara, pese a su gran lance y la forma en que se estiró.

3.- Alan Mozo vs Necaxa

El canterano de Pumas se estrenó en Ciudad Universitaria con una verdadera joya. Se metió al área con el balón controlado, recortó como Dios y después disparó para vencer a Hugo González. Su tanto fue vital para que los universitarios derrotaran a Necaxa.

2.- José Francisco Torres vs Toluca

Puebla consiguió su primera victoria en el Apertura 2018 y mucho fue gracias a José Francisco Torres. El mediocampista prendió el balón entrando al área y lo puso pegado al poste derecho. Alfredo Talavera no pudo alcanzarlo pese a que se estiró lo más que pudo.

1.- Alan Mendoza vs Necaxa

El mejor gol de la jornada lo hizo otro canterano de Pumas. Alan Mendoza se aventó un golazo, rematando de espaldas al arco pero sin dejar caer el balón. Su tanto rescató a los felinos frente a Necaxa.