¡En su cara Madrid y Barcelona! Herrera quiere renovar con el Porto

El mediocampista mexicano Héctor Herrera no piensa en el Madrid o el Barcelona. ‘HH’ más bien quiere renovar su contrato con el Porto y quedarse en el club.

Los ‘Dragones‘ disputaron un partido amistoso el fin de semana pasado ante el Newcastle. Tras la finalización del mismo el capitán del conjunto lusitano manifestó su deseo de quedarse. Y es que Herrera aseguró que sólo se irá si ya no lo quieren o deciden venderlo.

Foto: Getty Images

“Sólo saldré si no me quieren aquí o si deciden que me quieren vender“, declaró de forma contundente el mexicano.

El contrato del mediocampista con el Porto finaliza en 2019. Es por eso que una renovación podría o debería darse en las próximas semanas. De lo contrario Herrera se podría ir como jugador libre al club que él escoja.

Foto: Getty Images

También algunos medios portugueses como A Bola, señalan que para el técnico del equipo Herrera se ha vuelto una pieza clave. Sergio Conceição habría pedido la permanencia del mexicano para la próxima temporada en la que buscarán el bicampeonato de la Liga NOS.

Anteriormente Héctor había sido vinculado con equipo de España como el Barcelona y el Real Madrid. A la Casa Blanca se le rumoró por ser Julen Lopetegui el entrenador de los merengues y haberlo dirigido anteriormente en el Porto.

Foto: Getty Images

También se habló de un posible interés de equipos como el Arsenal, el Liverpool y hasta con algunos de la Serie A como el Inter de Milán.

No obstante parece ser que Herrera ha escogido quedarse con el Porto el próximo año. Al club portugués llegó en junio de 2013 y desde entonces ha encajado en el sistema de todos los técnicos que han pasado. Tanto que ha jugado ya 180 partidos con el club, en los que marcó 26 goles y dio 22 asistencias.

Comentarios