Deportes

¡Diabólico! Rubens Sambueza le mandó jersey del Toluca al Kun Aguero

El futbolista sensación, hasta este momento, de los ‘Diablos Rojos’ del Toluca sigue dando de qué hablar, ahora no tanto por sus goles, como el que le clavó al Puebla de penal en la Jornada 2 de la Liga MX, sino por un buen gesto que tuvo con uno de sus compatriotas. Rubens Sambueza le mandó un jersey del Toluca a uno de sus amigos muy cercanos, el Kun Aguero, el cual ya la presumió en redes sociales y ‘Sambu’ no se hizo esperar para presumirlo en sus cuentas.

Getty Images

A través de un Instagram Stories fue donde el jugador ‘Escarlata’ dio a conocer que Aguero ya tenía el jersey del Toluca, la cual porta su número 14 y expresó que está muy feliz de que la tenga en su poder, ya que ahora podrá presumirla con todos sus amigos en Inglaterra y en particular con sus compañeros del Manchester City.

En dicha Storie, Sambueza redactó “El Kun ya tiene la del diablo”. Esta misma publicación fue retomada por la cuenta oficial de Twitter del Toluca mediante un screenshot  para presumir que una de las estrellas del Manchester City tiene la indumentaria del club, por lo que la presumieron y etiquetaron a la estrella argentina en dicho post.

Este es uno de esos casos curiosos donde un jersey de algún equipo de la Liga MX llega al ‘Viejo Continente’ para que alguna estrella lo tenga en sus manos, se han visto algunos casos como con el del América o de las Chivas, gracias a Chicharito Hernández, pero pocas veces se ve al del Toluca llegar tan lejos.

Notas relacionadas:

Comentarios