Fichajes y rumores: ¿Courtois y Willian al Madrid? ¿Mignolet al Besiktas?

Fichajes y rumores van y vienen en este  Mercado de Verano  por Europa. Aquí en Sopitas te traemos el día a día de todo los que se dice, se espera y se oficializa en las transacciones futbolísticas


Información actualizada al lunes 30 de julio a las 13:30 horas


 

Sigue los movimientos del Mercado de Verano

¿Real Madrid habría ofertado por Courtois y Willian?

El Real Madrid ha hecho una oferta por ambos jugadores que los ‘blues’ verían con buenos ojos, según ha publicado Daily Mail. La propuesta por el internacional belga sería de 40 millones, mientras que por el extremo brasileño se abonarían unos 70 millones. 

 ¿Mignolet al Besiktas?

El arquero se ha quedado fuera de la lista del ‘stage’ de los ‘red’ en Francia, por lo que no cuenta para Jurgen Klopp que ya tiene disponible a Alisson y Karius. Por el momento, el único equipo que se ha interesado por el futuro del portero belga ha sido el Besiktas, según han informado varios medios ingleses. 

 ¿Olivier Giroud o Mario Balotelli?

El Olympique de Marsella encuentra dificultades para fichar a Mario Balotelli, por lo que ha activó  la opción de Olivier Giroud, delantero del Chelsea, como posible Plan B para su delantera.

Lewandowski no saldrá del Bayern

“Lewandowski no se irá del Bayern”, aseguró  Niko Kovac DT del Bayern. El croata aseveró: “Es cierto que está jugueteando con irse a otro lado. Pero una cosa es lo que a él le gustaría, y otra, lo que queremos nosotros”. 

David Luiz quiere quedarse en el Chesea

El defensor brasileño  de 31 años declaró que “quiere quedarse en el Chelsea” y que “le gusta la filosofía de su nuevo técnico”, Maurizio Sarri.