Why? Zlatan no jugará el partido Estrellas de la MLS vs Juventus

Ver jugar a Zlatan Ibrahimovic y escuchar sus tan polémicas frases siempre es algo que se quiere presenciar, como cuando dijo que el estadio del LA Galaxy era muy pequeño para él. Ahora nos quedaremos de verlo en uno de os mejores juegos que tendrá la pretemporada, ya que el sueco no podrá estar presente en el partido de las Estrellas de la MLS vs Juventus de Turín debido a cuestiones reglamentarias de la liga local. Una pena para todos los que esperábamos ese encuentro, ya que promete ser uno lleno de goles y mucha emoción.

Why? Zlatan no jugará el partido Estrellas de la MLS vs Juventus
Getty Images

Este emocionante partido entre la MLS y la Juventus de Turín, tendrá lugar el miércoles 1 de agosto en el Mercedes-Benz Stadium de Atlanta, Georgia y Zlatan no podrá ver acción ya que ha disputado tres juegos en la última semana, incluyendo viajes y traslados, por lo que reglamentariamente no puede ver actividad en el terreno de juego, por lo que no jugará contra los italianos e incluso se perderá el siguiente partido del 4 de agosto ante Colorado Rapids, en el Dick’s Sporting Goods Park, de Denver.

Los aficionados del Galaxy, pero en particular los de Zlatan, han protestado por esta medida, ya que ellos lo quieren ver en acción y evidentemente lo consideran uno de los máximos referentes de toda la MLS, por lo que debe comandar el duelo de las estrellas, según sus palabras.

Why? Zlatan no jugará el partido Estrellas de la MLS vs Juventus
Getty Images

El sueco habló tras este hecho y declaró que “Estoy decepcionado de perderme el Partido de las Estrellas 2018 contra Juventus, uno de mis clubes anteriores. Quiero agradecer a los aficionados por votar por mí para estar en el equipo. Mi objetivo principal es marcar goles y ayudar a LA Galaxy a llegar a los playoffs“, comentó Zlatan.

Por ahora continúa una votación para elegir al jugador que será capitán de las Estrellas de la MLS donde figura el mexicano Carlos Vela, el cuál está esperando los resultados finales para saber si será el ‘manda más o no’. Este encuentro será un partidazo y ya veremos qué tal le va a la liga americana frente al monarca de Italia.