Novedades del FIFA 19: Modo survival, long rage y Superliga China

El lanzamiento oficial del FIFA 19 está cada vez más cerca… o eso creemos. Se sigue manejando la idea de que como tal no se lanzaría el videojuego en forma física o digital tal como se ha hecho en años pasados, pues dicen las malas lenguas que se crearía una plataforma tipo Netflix donde los aficionados comprarían una suscripción mensual y así podrían jugar el título. Mientras esto se confirma o de desmiente, siguen saliendo muchas novedades para este juego, pues ahora incluirían dos modos de juego novedosos: Modo survival y long rage y la Superliga China, además de la Champions League y la Europa League que ya se conocía.

Novedades del FIFA 19: Modo survival, long rage y Superliga China
Foto: @EASPORTSFIFA

Este título del FIFA 19 es uno de los más esperados del año en el mundo de los videojuegos, haciéndole competencia a las sagas de Halo, Call of Duty, Gears Of War, Assassins Creed, entre algunos otros de diferentes categorías. Quizá en un principio no te suene del todo familiar estos modos de juego, pero aquí te contamos de qué van.

Modo Survival

Este modo de supervivencia es algo único que jamás se había visto en este juego. Se trata de que en un partido convencional los dos jugadores se enfrentarían 11 a 11 pero con cada gol que anoten el rival perdería a uno de sus jugadores, haciendo en ese momento un ‘Handicap’ que pondría muy interesantes las acciones del encuentro. El duelo terminaría hasta que uno de los competidores se quede sin jugadores, suena muy bien ¿no?

Modo Long Rage

Esta nueva forma de juego pondrá las cosas mucho más emocionantes e interesantes, ya que pondrá a prueba las habilidades para marcar de forma espectacular en cada partido. La novedad caería en que los goles que se hagan desde fuera del área chica valdrían al doble, por lo que di vas perdiendo 3-1 y al minuto 90 metes un bombazo desde fuera del área, empatarías el juego y posiblemente obligues al alargue si es que quieren tener a un ganador.

Novedades del FIFA 19: Modo survival, long rage y Superliga China
Foto: @EASPORTSFIFA

Superliga China

Esta inclusión de la liga oriental abriría el panorama a una mayor selección de equipos para los jugadores (para que no sólo escojan al Real Madrid, Barcelona o la Juventus), ya que incluiría a equipos como el Guangzhou Evergrande, el Tianjin Quanjin y más. Esto vendría acompañado de la inclusión de futbolistas como Hulk, Ramires, Axel Witsel, Gervinho, Jackson Martínez y más para la versión de Ultimate Team.

Foto: Nono Loko

Ahora que ya sabes lo que se viene en esta nueva edición del FIFA 19, no pierdas más tu tiempo y comienza a ahorrar, ya que no querrás ser el único de tus amigos que no lo tenga o igual y sí, para que te inviten a echar la reta en alguna de sus casas.

Estamos hablando de:

FIFA 19 Videojuegos